Nombramientos - México

DDB México presenta nuevo VP de Planeamiento Estratégica

DDB México presenta nuevo VP de Planeamiento Estratégica

(24/11/17). Se trata de David Rodríguez, quien se incorpora al equipo directivo de la agencia liderada por Matías Del Campo, Gerente General de DDB México.

David, es comunicador social de la Universidad Javeriana de Bogotá, y como parte de sus estudios especializados, hizo un master en Mercadeo de Nuevos Productos en la Universidad de Berkeley en Estados Unidos.

Tiene una amplia trayectoria en el mercado publicitario habiendo ocupado posiciones de Director Creativo y Director de Planeación Estratégica en compañías como JWT, STARCOM y DDB.

Su trabajo ha sido premiado en los más reconocidos eventos de la industria como New York Festival, FIAP, One Awards, EFFIES y CANNES, en donde ganó el primer León de Oro para DDB Colombia con su trabajo para Clorox.

Como estratega ha contribuido a nivel regional para marcas como Telefónica / Movistar, Procter & Gamble, Mondelez, Kelloggs, Clorox, Walmart, Subway , Unilever & Samsung, entre muchas otras.

Uno de los puntos más fuertes de la carrera de David, son sus inicios en el área creativa y el gran trabajo que realizó como Director Creativo. Esa visión tan enfocada en el mundo de las ideas es una pieza fundamental para su trabajo como VP de Planeación en DDB, una agencia tan comprometida con la creatividad.

Esta área se verá más fortalecida aún más con el nombramiento de Sergio Briseño como Director de Planning. Sergio es parte del equipo de DDB desde hace varios años y ha crecido y formado como planner dentro de cultura de la agencia.

“La incorporación de David Rodríguez forma parte de un proceso de evolución de DDB México que busca incorporar talento para brindarle un mayor abanico de posibilidades y servicios a nuestros clientes”, comentó Matías Del Campo. “Esta etapa se inició con la llegada de David Castellanos hace unos meses –VP Creativo- y seguramente estaremos anunciando nuevas incorporaciones antes de fin de año. Estoy más que feliz por el gran equipo de trabajo con el que vamos a encarar 2018” finalizó el ejecutivo.

David Rodríguez será el encargado de la planeación estratégica y de gestionar todos los procesos de innovación de DDB, desde la estructura misma de la agencia, para aprovechar las posibilidades del mundo digital y los medios, y de asegurar que esa innovación se vea reflejada en casos de éxito para sus nuevos clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos