Campañas - Global

Gwyneth Paltrow sigue protagonizando la campaña global de TOUS por SCPF España

Gwyneth Paltrow sigue protagonizando la campaña global de TOUS por SCPF España

(24/11/17). Creada por la agencia española, la campaña global será vista en 50 países y es una comedia romántica en la que el pasado es el secreto para construir el futuro. La producción de los films son de Puente Aéreo, con la dirección de Victor Carrey.

TOUS presenta junto a SCPF la nueva colección de joyas y complementos para este otoño/invierno 2017 con la séptima entrega de sus Tender Stories. Una campaña internacional 360º que afianza definitivamente la apuesta de la marca por la ternura como valor universal.


La nueva Tender Stories nº7 es una comedia romántica protagonizada, por cuarta vez consecutiva, por la aclamada actriz internacional Gwyneth Paltrow, y nos cuenta la obsesión de su novio Jack por el Medallion que ella siempre lleva puesto. La perfecta manera de presentar la nueva colección TOUS Medallions, una colección que ha recuperado el antiguo medallón, esa joya símbolo que servía para recordar momentos vitales importantes, y lo ha renovado en una propuesta que invita a coleccionar antiguos y nuevos recuerdos.


Toda la campaña se vehicula a través de la incógnita sobre el medallón de la protagonista y tiene recorrido siguiendo una estrategia global y onmicanal. Las piezas, adaptadas a más de 10 idiomas, verán la luz en más de 50 países en una clara apuesta de la marca por expandir los valores de ternura, respeto y globalidad.


A nivel audiovisual, el cortometraje ha sido dirigido de nuevo por Víctor Carrey, quién ha sabido mantener el carácter cinematográfico y el look visual que caracterizan a la marca.


La campaña gráfica ha sido realizada por el fotógrafo Xavi Gordo, y se podrá ver en medios impresos, exteriores y en las más de 500 tiendas que tiene la marca a nivel mundial.


+ Info de la campaña en: www.tous.com



Tender Stories N°7. Anunciante: TOUS. Marca: Campaña TOUS - #TENDERSTORIES. Producto: Institucional TOUS con Gwyneth Paltrow. Agencia de Publicidad: SCPF España. Director General Creativo: Toni Segarra. Director Creativo: Paco Badia. Supervisor de Cuentas: Eva Mollet. Equipo Cuentas: Salomé Ballen, Bea Boronat, Marta de la Mano. Productora Audiovisual: Puente Aéreo. Director de Cine: Victor Carrey. Postproducción: 8AM. Productor Ejecutivo: Xus Aparicio. Productor agencia: Pau Cabarrocas. Director de Arte: Laura Soler, Albert Morera. Director de Fotografía: Xavi Gordo. Redactor: Dalmau Oliveras, Aldo Coste. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Descubréla. Anunciante: TOUS. Marca: Campaña TOUS - #TENDERSTORIES. Producto: Institucional TOUS con Gwyneth Paltrow. Agencia de Publicidad: SCPF España. Director General Creativo: Toni Segarra. Director Creativo: Paco Badia. Supervisor de Cuentas: Eva Mollet. Productora Audiovisual: Puente Aéreo. Director de Cine: Victor Carrey. Postproducción: 8AM. Productor Ejecutivo: Xus Aparicio. Productor agencia: Pau Cabarrocas. Director de Arte: Laura Soler, Albert Morera. Director de Fotografía: Xavi Gordo. Redactor: Dalmau Oliveras, Aldo Coste. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos