Reconocimientos - Argentina

Vega Olmos y 3 creativos argentinos serán homenajeados en Diente 2017

Vega Olmos y 3 creativos argentinos serán homenajeados en Diente 2017

(24/11/17). El Círculo de Creativos Argentinos como cada año homenajeará la trayectoria de un destacado creativo publicitario. En esta edición el elegido es Fernando Vega Olmos, Fundador y CCO de Picnic, y uno de los referentes publicitarios desde hace más de 3 décadas.

Fernando inició su carrera a los 25 años en Gowland, luego siguió en Ratto/BBDO, Casares Grey hasta fundar Vegaolmosponce. Su carrera siguió en Europa, primero como Director Creativo Mundial para Unilever en Lowe&Partners, luego funda LoweLatina y en 2009 se transforma en Director Creativo de Europa y Latinoamérica de J. Walter Thompson, cosechando premios en prácticamente todos los festivales publicitarios del mundo.

El premio Creativo Argentino, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de La Nación y fue declarado de interés cultural, este año va a distinguir a tres personalidades:

-Agustina Fainguersch, quien junto al biólogo molecular Nicholas Walker, creó Muzi “el Uber de la medicina”: una plataforma para acercar los diagnósticos de enfermedades puerta a puerta y así generar un tratamiento temprano. A través de una app una persona puede saber en forma anónima y en menos de 15 minutos si es portador de HIV.

-Andrés Mayo, un ingeniero de audio argentino que desde hace más de 25 años busca nuevas historias dentro de la música y las cuenta de manera creativa. Durante cinco años se dedicó a ahondar en las raíces de la canción rioplatense y en los lugares de encuentro entre el rock, el tango, el candombe, el folklore, la cumbia y la murga en un documental titulado, “Charco”, canciones del Río de la Plata.

-Mauro Colagreco, por su último emprendimiento en nuestro país es “Carne”, una hamburguesería gourmet donde demostró que se puede hacer alta cocina con un producto popular, simple y accesible. Y Carne Lab, un espacio de investigación y desarrollo en donde cada ingrediente tiene una historia y un porqué y donde la sustentabilidad también es protagonista.

El Homenaje a la Trayectoria y la entrega de los premios Creativo Argentino tendrán lugar el 28 de noviembre en el Teatro Vorterix. Luego de este evento, reservado para los homenajeados y sus allegados, tendrá lugar la entrega de premios Diente y finalmente, coronando la ceremonia, la Fiesta de la Publicidad.


+ Info en: www.creativosargentinos.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos