Eventos - República Dominicana

6to Foro ADECC: Big Data o Big Idea, ¿cuál es la Formula Correcta?

6to Foro ADECC: Big Data o Big Idea, ¿cuál es la Formula Correcta?

(24/11/17). El próximo 7 de diciembre en República Dominicana tendrá lugar el 6to Foro ADECC que en esta oportunidad presenta cuál será su tema central.

Se habla mucho de los cambios en la forma de hacer publicidad por temas como son el big data, las métricas y programática; ¿Significa esto el fin de la big Idea?, ¿Tenemos que innovar y buscar nuevas formas de hacer campañas, que sean más data-driven y menos creativity-driven?


Estas y otras cuestionaste serán debatidos en el 6to Foro de la Asociación Dominicana de Empresas de comunicación comercial – ADECC, el cual se celebrará el próximo 7 de diciembre a partir de las 9am en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.


Conto con la participación de Dionni Vargas Senior Planner de MullenLowe Interamerica, Francesco Abbastescianni Strategic Planner Director de Pagés BBDO y Tansi Santos Planner Director de Partner Ogilvy, quienes compartirán su opinión y experiencia en como conviven la data y la creatividad para lograr campañas efectivas.


+ Info en: www.adecc.com.do


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos