Campañas - España

Junto a TBWA España y PlayStation, todo puede ocurrir en el Black Friday

Junto a TBWA España y PlayStation, todo puede ocurrir en el Black Friday

(28/11/17). En el Black Friday, la agencia y la marca se unieron para lanzar una campaña donde todo puede ocurrir.

Cuando TBWAEspaña y PlayStation se unen, las cosas no suceden como en el mundo ordinario. Por eso, cuando llega el Black Friday con una oferta irrechazable para hacerse con una PS4 más tres juegos por un precio increíble, todo puede ocurrir.


Puede ocurrir que los centros comerciales se conviertan en campos de batalla de la II Guerra Mundial, que dragones y bestias mecánicos dominen los cielos y que los muertos salgan de sus tumbas. Y por supuesto, puede ocurrir que un héroe a caballo consiga hacerse con una PlayStation 4. Porque es Black Friday y es PlayStation.


La nueva campaña está compuesta por un spot para TV de 20”, radio y acciones en digital.



Caballo. Anunciante: Sony Computer. Marca: Campaña Es Black Friday, es PlayStation. Producto: Promoción Black Friday PlayStation. Agencia de Publicidad: TBWA España. Director General Creativo: Guillermo Ginés. Director Creativo: Luis Munné / Raúl Barbolla. Director General Cuentas: Jaime Blanco. Equipo Cuentas: Jaime González-Aller. Productora de Animación: Marte VFX. Realizador de Animación: Santi. Director de Arte: Juan Ferrer. Redactor: David Bellido. País: España. Categoría: Electrónica.


Caballo. Anunciante: Sony Computer. Marca: Campaña Es Black Friday, es PlayStation. Agencia de Publicidad: TBWA España. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos