Campañas - España

Junto a TBWA España y PlayStation, todo puede ocurrir en el Black Friday

Junto a TBWA España y PlayStation, todo puede ocurrir en el Black Friday

(28/11/17). En el Black Friday, la agencia y la marca se unieron para lanzar una campaña donde todo puede ocurrir.

Cuando TBWAEspaña y PlayStation se unen, las cosas no suceden como en el mundo ordinario. Por eso, cuando llega el Black Friday con una oferta irrechazable para hacerse con una PS4 más tres juegos por un precio increíble, todo puede ocurrir.


Puede ocurrir que los centros comerciales se conviertan en campos de batalla de la II Guerra Mundial, que dragones y bestias mecánicos dominen los cielos y que los muertos salgan de sus tumbas. Y por supuesto, puede ocurrir que un héroe a caballo consiga hacerse con una PlayStation 4. Porque es Black Friday y es PlayStation.


La nueva campaña está compuesta por un spot para TV de 20”, radio y acciones en digital.



Caballo. A: Sony Computer. M: Campaña Es Black Friday, es PlayStation. P: Promoción Black Friday PlayStation. Ag: TBWA España. Dgc: Guillermo Ginés. Dc: Luis Munné / Raúl Barbolla. DG Cta: Jaime Blanco. Eq Cta: Jaime González-Aller. Pa Ani: Marte VFX. D Anim: Santi. Da: Juan Ferrer. R: David Bellido. País: España. Cat: Electrónica.


Caballo. A: Sony Computer. P: Campaña Es Black Friday, es PlayStation. Ag: TBWA España. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos