Campañas - Europa

LOLA MullenLowe España celebra para Scrabble la diversidad de las familias

LOLA MullenLowe España celebra para Scrabble la diversidad de las familias

(29/11/17). Bajo la creatividad de LOLA MullenLowe, el icónico juego de Mattel reflexiona sobre el significado de la palabra familia en su más reciente campaña navideña llamada "Family". El spot fue filmado por Nico Perez Veiga, de Primo.

Pickle

Las familias en Europa están cambiando. Según las estadísticas de 2017 hay menos matrimonios, más divorcios y un aumento de los partos fuera del matrimonio. Esta Navidad, Scrabble nos da el poder de definir palabras como familia para compartir un mensaje de aceptación.


“La familia es un concepto cambiante: el significado de ser un miembro de una familia y las expectativas que tiene la gente de las relaciones familiares varían con el tiempo, haciendo difícil de encontrar una definición universal”.


Teniendo esto en cuenta, Scrabble, el juego de formar palabras más famoso del mundo ha creado este emotivo spot que celebra la importancia de la familia y todos sus significados. El mensaje es muy claro, las familias ya no tienen la típica estructura de una madre, un padre, un hijo y una hija. Las familias hoy en día son muy diversas, son monoparentales, parejas homosexuales, sin niños o en las que las mascotas son los reyes de la casa.


“La filosofía de nuestra marca está en consonancia con la idea de dar la libertad a la gente de definir las palabras como quieran. Este año nos hemos enfocado en la palabra familia y en todos los significados que tiene para la gente hoy en día”, Andy Gosling, director Toy Box en Mattel Europa.


LOLA MullenLowe Madrid es la agencia creativa detrás la campaña que se lanzará el 28 de noviembre.



Familia. Anunciante: Mattel España. Marca: Campaña Scrabble - Family. Producto: Institucional Scrabble - Navidad 2017. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe España. CCO: Chacho Puebla. Director General Creativo: Francisco Cassis. Director Creativo: Fabio Brigido, Tomás Ostiglia. Supervisor de Cuentas: Laura Gerpe, Jessica Otero. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Nico Perez Veiga. Postproducción: Picklehouse. Productor agencia: Diego Baltazar, Flor Caputo. Producción Musical: Papamusic. Director de Arte: Manuel Castillo, Saulo Rocha, Enrique Torguet. Director de Fotografía: Charly Ritter. Redactor: Guilherme Nesti. País: España. Categoría: Imagen. Premios Ojo: Plata El Ojo Film 2018 / Bronce El Ojo Producción Audiovisual 2018. Premios Cannes: Plata de Film Lions 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos