Agencias - Latinoamérica

Geometry realizó el 1er FORUM de Retail & Shopper Marketing Trend

Geometry realizó el 1er FORUM de Retail & Shopper Marketing Trend

(29/11/17). La agencia expuso las principales tendencias globales, la creatividad y el desafío a pensar diferente para poder impactar en el mercado.

Geometry presentó las tendencias globales que están comenzando a impactar en la industria, en su primer FORUM de Retail & Shopper Marketing Trend. Hoy en día, los consumidores comienzan a mostrar un cambio de hábito, y los Shopper Marketing tienen que adaptarse a esto y crear ideas innovadoras para sorprender al usuario.


Germán Yunes, CEO de Geometry para Latinoamerica, dio la bienvenida a los invitados presentes y remarcó: “Hemos tenido un crecimiento muy fuerte, no solo en cuanto a activaciones, sino también un crecimiento en E- Commerce y Shopper. Esperamos poder seguir haciendo estas reuniones, para seguir compartiendo experiencias y poder co-crear para lograr lo mejor para nuestros clientes”.


Luego de un análisis 360° para poder proporcionar la información más completa y acertada, Geometry presentó las principales tendencias globales, que impactan en el retail y en el comportamiento de los shoppers del mercado, como la Eco-Eficiencia Transparencia y Responsabilidad Social, los datos de consumo inteligente, el shopping como tercer lugar de preferencia para el consumidor, la personalización, la omnicanalidad, las experiencias del consumidor, los productos Premium, las pequeñas tiendas y las billeteras móviles.


Carito Kanashiro, Head of Planning de Geometry Argentina, expuso cada tendencia, explicando: “Estas tendencias son las que logran conectar con el usuario y con el shopper a través de la experiencia. El shopper marketing es un componente de experiencia total del usuario con la marca” y agregó: “Queremos compartir esta información, que más gente la vea tenga acceso a ella. El futuro ya no es tan futuro, todas estas tendencias son cosas que ya están en el mercado, y como industria tenemos la responsabilidad de ponernos al día lo antes posible”.


Por su parte, Sean Graham, Regional New Business & Shopper Marketing Director recalcó la importancia de sumar a toda la cadena de valor, retail, shopper y consumidor, para de esta manera tener éxito a la hora de lanzar productos, aumentar su distribución, venta y valor de marca.


De esta manera, Geometry se encuentra en la búsqueda constante de innovación para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio, siempre teniendo a la creatividad como punto de partida para poder impactar al consumidor.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos