Campañas - Brasil

W+K y Nike muestran de la pasión por el Corinthians con Fé Alvinegra

W+K y Nike muestran de la pasión por el Corinthians con Fé Alvinegra

(30/11/17). El Corinthians salió campeón del Brasileirao 2017 y muestra como algo “sagrado” para sus hinchas paulistas en la última campaña de W+K San Pablo para la marca deportiva que viste al equipo.

“Fé Alvinegra” es el nombre de la acción que la agencia y el anunciante realizaron para la marca: mientras los jugadores del club levantaban la copa del heptacampeonato brasileño, los aficionados recibieron, en la grada, un periódico con fotos y textos que buscan retratar la "fé inquebrantable" del corintiano.

La publicación trae hojas sueltas, que no fueron encuadernadas, permitiendo a los hinchas transformar cada página en un póster. Según la agencia, fueron impresos más de 35 mil ejemplares, totalizando cinco toneladas de periódico.


Los fotógrafos Fabrício Brambatti, Gabriel Bianchini y Tommaso Protti, de la agencia Angústia.Photo, registraron la "devoción corintiana" de anónimos, "famosos" y atletas, durante tres meses. El escritor, guionista y corintiano Marcelo Rubens Paiva firma la crónica de apertura de la publicación.

“Juntamos historias de hinchas que cambiaron todo en la vida por causa del Corinthians. Materializar eso en un diario resalta la democracia y refuerza que el club es el equipo del pueblo”, defiende Bruno Oppido, Head of Art y Director Creativo de W+K.


Además de la distribución en el estadio, ejemplares serán enviados a corintianos esparcidos por el mundo. El periódico también estuvo disponible gratuitamente en puestos seleccionados.


+ Info de la campaña en: www.nike.com/corinthians



Corinthians Fé Alvinegra. Anunciante: Nike Brasil. Marca: Campaña Nike Fútbol - Fé Alvinegra. Producto: Institucional Nike Corinthians Jerseys. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy San Pablo. Director General Creativo: Eduardo Lima / Renato Simoes. Director Creativo: Caio Mattoso, Rodrigo Mendes y Bruno Oppido. Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Urso Morto. Productor Ejecutivo: Alonso Sperb. Head of Art: Bruno Oppido. Director de Arte: Thiago Andrade. Director de Fotografía: Gabriel Bianchini. Redactor: Gabriel Franca. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos