Estrenos - Latinoamérica

Andy Fogwill filma Gorila para el lanzamiento del Renault KWID

Andy Fogwill filma Gorila  para el lanzamiento del Renault KWID

(05/12/17). Protagonizada por un gorila apasionado, y luego del éxitoso lanzamiento en Brasil, el comercial de Landia presenta el nuevo Renault KWID. Neogama, de Publicis, creó una campaña regional exclusiva, manteniendo la estrategia, de presentar a el modelo, como "El SUV de los autos compactos".

En el irreverente spot, un gorila vive un romance platónico, a bordo del KWID. Todo va bien, hasta que se dan cuenta, de que el equipo de rescate de la reserva forestal, del cual escapó el primate, los está persiguiendo.
Algunas escenas de acción, demuestran los diferenciales del modelo; la solidez de su diseño, la distancia al suelo más alta, el “Look&Feel” del Renault KWID.

Andy Fogwill, de Landia, dirigió esta superproducción con rodaje en Buenos Aires en el mes de octubre. "Easy", de The Commodores, es la banda sonora, que humorísticamente, refuerza la idea de este affair imposible.
"Bernie", el gorila animatrónico, proviene de estudios de VFX de Hollywood, conocidos por trabajar en míticos films como “Alien” y “Depredador”. El diseño de sonido estuvo a cargo de Circle of Sound de Los Ángeles.

La campaña se transmitirá por TV abierta, medios digitales e impresos y POV. El primer país en transmitir la campaña es Argentina, donde el automóvil llegará este mes de diciembre. Se espera que a partir de 2019, EL Renault KWID tenga lanzamiento en otros países.



Gorila. Anunciante: Renault Latam. Marca: Campaña Renault - Gorila. Producto: Lanzamiento Renault Kwid. Agencia de Publicidad: Neogama Brasil. Director General Creativo: Alexandre Gama. Director Creativo: Fabio Mozeli / Marcio Ribas. Director General Cuentas: (Regional): Iván Pinzón y Eduardo Crepaldi. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Andy Fogwill. Postproducción: Clan VFX. Productor Ejecutivo: Adrian D´Amario. Productor agencia: Mariah Bayeux / Luciana Kley. Producción Musical: Circle of Sound. Sonido: Elefante Resonante. Director de Arte: Fernando Saú. Director de Fotografía: José Luis García. Redactor: Leandro Dolfini. País: Latinoamérica. Categoría: Automóviles. Premios Ojo: Bronce El Ojo Producción Audiovisual 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos