Campañas - España

Shackleton propone un Nuevo Árbol de Navidad para ABANCA

Shackleton propone un Nuevo Árbol de Navidad para ABANCA

(06/12/17). La agencia española desarrolló una campaña con un fin positivo para el medio ambiente, en donde incentivan a las personas a reemplazar el árbol de Navidad por uno en crecimiento.

La nueva campaña de la agencia para la marca es una iniciativa que trasciende la comunicación para convertirse en una acción colaborativa en la que la entidad, junto a sus empleados y clientes, contribuirán a que los montes gallegos se recuperen.


La frase “esta Navidad mi árbol está donde tiene que estar” insta a la gente a reemplazar el clásico árbol navideño por un pequeño tronco fabricado íntegramente con materiales respetuosos con el medio ambiente que simboliza un nuevo árbol creciendo en los bosques gallegos y recuerda lo que nunca debió suceder.


Para la iniciativa solidaria “Un Nuevo Árbol”, ABANCA plantará más de 4.600 árboles; uno por cada uno de sus empleados, e invita a todas las personas a sumarse a esta iniciativa a través del pack “Un Nuevo Árbol” que estará a la venta en todas las oficinas de ABANCA en Galicia. La ONG sin ánimo de lucro, Grupo Naturalista Hábitat, plantará con la ayuda de voluntarios de ABANCA un árbol en Galicia por cada pack vendido.


Arancha Cebrián ha declarado: “Un Nuevo Árbol es una campaña de comunicación con causa que tiene como objetivo movilizar a la sociedad para ayudar al monte gallego afectado por los incendios, a través de un símbolo original, potente e inherente a Galicia y a la Navidad”.


* La web con la iniciativa: www.unhanovaarbore.com



Un nuevo Árbol. Anunciante: ABANCA. Marca: Campaña ABANCA. Producto: Acción ABANCA - Iniciativa solidaria . Agencia de Publicidad: Shackleton España. Director Creativo: Nacho Guilló. Productora Audiovisual: Them Films. Director de Cine: Paco Carpio. Producción Musical: Beat Music. Sonido: Beat Music. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos