Eventos - Argentina

Intercambiemos: Nuevas tendencias en comunicación de marcas

Intercambiemos: Nuevas tendencias en comunicación de marcas

(05/12/17). En el marco de un nuevo encuentro del ciclo Intercambiemos, de la Comisión de Intercambio Profesional del Consejo de Relaciones Públicas, se presentarán los casos “Noblex se juega al mundial” de Grupo Newsan e “Influenciar con responsabilidad” de L´Oréal Argentina.

La próxima actividad del ciclo Intercambiemos tendrá como eje central la comunicación de marcas con dos casos actuales y de gran interés para la comunidad profesional. Por un lado, Grupo Newsan, de la mano de la Licenciada Sol Rodrigo, Jefa de Prensa de la empresa, nos presentará el caso “Noblex se juega al Mundial”; la promoción disruptiva que puso a la marca en boca de todos generando miles de repercusiones en medios sociales y varios ciclos de prensa.

Por otro lado, L´Oréal presentará las campañas realizadas con influencers en nuestro país, y la tendencia mundial de regulación de la actividad que ya está siendo implementada en países como España, Estados Unidos o el Reino Unido. El bloque estará a cargo de la Licenciada Brenda Bienquet, Head of Digital and Communications División Consumo Masivo.

Intercambiemos es un espacio de debate sobre las Relaciones Públicas y la Comunicación Institucional, con el objetivo aportar valor agregado al desarrollo de carrera de los jóvenes profesionales. El ciclo pone en relieve los casos más resonantes, las problemáticas del sector y las tendencias del mercado contadas por sus propios protagonistas.

El evento está programado para hoy miércoles 6 de diciembre en el horario de 19 a 21hs, en el auditorio Cuatrecasas del colegio Bolívar de Universidad Kennedy, Perú 1156 (CABA).


+ Info en: www.rrpp.org.ar/index.php


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos