Informes - Global

Las 100 tendencias que darán forma al futuro según The Innovation Group de JWT

Las 100 tendencias que darán forma al futuro según The Innovation Group de JWT

(06/12/17). El reporte “Future 100: Tendencias y cambios para seguir en el 2018” ayuda a seguir el ritmo del comportamiento de los consumidores emergentes con 100 predicciones originales del Innovation Group. Dividido en 10 categorías, cada tendencia está descrita mostrando cómo estos comportamiento ya están presentes entre los consumidores, los signos de que está creciendo en popularidad y un análisis propio de por qué las marcas y los marketers deben estar atentos a esto.

Con tendencias como TV personalizada, los nómades globales, el renacimiento de las segundas ciudades, las nuevas capitales Brexit, las tiendas residenciales, la “desmarquización” de productos, el marketing cívico, agricultura 2.0, diseño de comida algorítmico, hoteles y restaurantes bajo el agua, belleza DIY, terapia de la destrucción, Future 100 ve un 2018 lleno de cambios y nuevas oportunidades para las marcas.


Lucie Greene, Directora Global del Innovation Group, dijo a cerca del reporte: “El futuro está sucediendo más rápido que nunca, gracias a los pasos agigantados que da la tecnología y la cultura digital. Nuevos modelos de comercio están irrumpiendo y escalando rápidamente. En la comida, bebida y belleza, vemos tendencias nacientes en un nanosegundo, gracias a las redes sociales. Mientras tanto , nuevas tecnologías están transformando completamente la forma en la que interactuamos con el comercio, marketing y el internet. La AR,VR, AI, activación por voz y 5G crearán una ola de cambio en la forma en el que trabajamos y vivimos. Al mismo tiempo, vemos consumidores que demandan más de las marcas, enfocándose en el bienestar, las experiencias y superación personal en todos los aspectos de sus vidas”.


Las 10 categorías del reporte son: Belleza, Marcas & Marketing, Cultura, Comidas & Bebidas, Salud, Estilo de Vida, Lujo, Retail, Tecnología & Innovación y Viajes & Hospitalidad.


Algunas tendencias destacadas:


• Nuevas Carreras Millenials: en medio de estilos de vida y patrones de trabajo cambiantes, nuevas profesiones están emergiendo para los millenias. ¿Las Últimas? Doulas, micro-influencers y equipos de filmación a demanda (para historias de Instagram, Youtube y más)


• “Belleza Gen Z”: la alta sofisticacion de la generación adolescente está transformando el entorno de la belleza y nuevas líneas de cosmética creativas resultan atractivas para este grupo. Mientras, ya están emulando las aspiraciones y comportamientos de sus hermanos mayores millenials, abrazando al bienestar en su estilo de vida.


• “Manufactura 2.0”: la nueva Speedfactory de Adidas es el mejor ejemplo de cómo las marcas de deportes están usando rápidas y avanzadas técnicas de manufactura, desde impresiones 3D a tejidos, para producir a medida por demanda.


• “Bebés gourmet”: lo último para los pequeños es la comida que refleja a los valores de sus padres millennials, saludables y aventurados. Comida limpia para bebés, arroz negro Coreano y más.


• “Lujo de laboratorio”: lo último en lujo es la ciencia material que va desde el perfeccionamiento de diamantes sintéticos hasta el uso de biotecnología e innovadoras técnicas para crear telas y pieles de lujo sin crueldad o huella de carbono.


• “Bienestar Trippy”: drogas psicodelicas están experimentando una popularidad no vista desde los años 60. Sin embargo, en línea con la cultura actual orientada al bienestar, estas drogas son exploradas como una puerta a un mejor auto balance.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos