Campañas - Brasil

Stella Artois y CP+B Brasil transforman estrellas en recuerdos navideños

Stella Artois y CP+B Brasil transforman estrellas en recuerdos navideños

(07/12/17). Más que repartir regalos, la Navidad es momento de estar presenta. Y Stella Artois ofrece algo lúdico para estar siempre al lado de quien amamos: una estrella de verdadera.

El tiempo es un bien precioso y escaso. Al correr del día a día viene privando a las personas a vivir cada instante. En Navidad no es distinto: se gasta más tiempo con las obligaciones que en la conmemoración. Para recatar el verdadero significado de esta época del año, la cerveza belga Stella Artois este año está invitando a las personas a estar más presentes, más unidas, gastando más tiempo brindando con personas queridas que en las filas del shopping. En Navidad es tiempo de estar presente.


En varios puntos de contacto la cerveza belga va a recordarles a las personas que “el mejor regalo es estar presente”. Pero la verdadera novedad va a ser presentada en forma de un recuerdo simbólico con un artículo intangible, resistente al tiempo y siempre presente en nuestras vidas: una estrella de verdad. Un regalo que va más allá del valor material: darle a una estrella de verdad el nombre de una persona especial. El kit navideño de Stella Artois está compuesto por un certificado de Starling Registry que proporciona también el mapa de localización de cada estrella bautizada, dos cálices para un brindis especial con quien se ama, una botella de 550ml y una estrella para adornar el árbol de Navidad para coronar ese momento tan especial.


La estrella simboliza la presencia duradera y refuerza el mensaje de Stella Artois de la importancia de aprovechar los momentos que realmente importan. Serán apenas mil kits los disponibles a partir del 1º de diciembre en Empório da Cerveja. En el link, ya se personaliza el certificado con el nombre de la estrella a ser bautizada y adiciona un mensaje para el agraciado con el presente.


“Queremos incentivar a las personas a gastar más tiempo celebrando con quien es mportante y menos tiempo con las obligaciones navideñas”, dice Felipe Santini, Gerente de Marketing de Stella Artois. Creada en Navidad, Stella Artois hace siglos tiene la estrella como su símbolo y la Navidad como esa fecha tan especial en su historia. “Claro que la idea no es terminar con la magia de regalarle a nuestros amigos y familiares, por eso, elegimos algo tan especial como una estrella en el cielo para ser ese regalo simbólico. Stella Artois quiere ser un motivo más para que las personas se reúnan en Navidad y brinden por la presencia de aquellos que nos hacen tan bien”, completó.


+ Info de la campaña de navidad en: www.StellaArtois.com.br



O Cacador de Estrelas. Anunciante: AmBev. Marca: Campaña Stella Artois. Producto: Institucional Cerveza Stella Artois - Navidad. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. CCO: André Kassu / Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério. Director Cuentas: Renata Wirthmann / Danielle Cabral / Barbara Gomes. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Otavio Machado. Postproducción: Nash. Productor Ejecutivo: Guilherme Passos / Tico Cruz. Sonido: Satélite Áudio. Director de Arte: Thiago Ehlke / Ricardo Alonso. Redactor: Rainor Marinho / Erick Mendonca. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



O Cacador de Estrelas (versión extendida). Anunciante: AmBev. Marca: Campaña Stella Artois. Producto: Institucional Cerveza Stella Artois - Navidad. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. CCO: André Kassu / Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério. Director Cuentas: Renata Wirthmann / Danielle Cabral / Barbara Gomes. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Otavio Machado. Postproducción: Nash. Productor Ejecutivo: Guilherme Passos / Tico Cruz. Sonido: Satélite Áudio. Director de Arte: Thiago Ehlke / Ricardo Alonso. Director de Fotografía: Agustin Claramunt. Redactor: Rainor Marinho / Erick Mendonca. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos