Campañas - Internacional

Forsman & Bodenfors idea una Navidad Mágica para H&M

Forsman & Bodenfors idea una Navidad Mágica para H&M

(07/12/17). Creado por la agencia sueca el comercial navideño de la marca de indumentaria "A Magical Holiday" tiene como protagonistas a el actor Jesse Williams y a la rapera Nicki Minaj.

“A Magical Holiday” es el título que lleva el spot que lanza la marca sueca en esta Navidad. Williams y Minaj interpretan a los padres de una niña que antes de dormir les pide que le cuenten una historia.

El padre es el que narra el cuento donde una niña utiliza un equipo de química para abrir, accidentalmente, un universo paralelo, que es gobernado por el hermano malvado de Papá Noel. El mismo es interpretado por John Turturro. Él roba y esconde los regalos a todos los niños, y la joven heroína hará algo para detenerlo.


* La nueva coleción de Navidad en: http://about.hm.com/en/media/gallery/hm/fashion.html



A Magical Holidays. Anunciante: H&M. Marca: Campaña H&M. Producto: Institucional H&M Navidad con Jesse Williams y Nicki Minaj. Agencia de Publicidad: Forsman & Bodenfors Suecia. País: Internacional. Categoría: Tiendas.



Teaser - A Magical Holidays. Anunciante: H&M. Marca: Campaña H&M. Producto: Institucional H&M Navidad con Jesse Williams y Nicki Minaj. Agencia de Publicidad: Forsman & Bodenfors Suecia. País: Internacional. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos