Acciones - Brasil

Volkswagen abre la pre-venta de Amarok V6 Highline con un juego

Volkswagen abre la pre-venta de Amarok V6 Highline con un juego

(11/12/17). Para promocionar la pre-venta de la pick up de Volkswagen, Almap BBDO desarrolló un juego temático que entrega premios a quienes participen.

Está abierta la pre-venta de Volkswagen Amarok V6 Highline: la camioneta más potente, conectada, innovadora y con más características de seguridad de su segmento en Brasil. 


"Amarok se convierte en la camioneta más potente del segmento con la llegada de la versión V6 Highline. Y los 450 primeros interesados, además de tener acceso a lo mejor de conectividad, innovación y seguridad, serán los primeros en rodar con la pickup y aún contarán con un precio muy competitivo ", dijo el vicepresidente de Ventas y Marketing Volkswagen de Brasil, Gustavo Schmidt.


Junto con la pre-venta de Amarok V6 Highline, será lanzado un juego temático de videojuego, creado por la agencia AlmapBBDO, con un desdoblamiento en la vida real del consumidor: el "Arcade Amarok V6", que desafiará a los interesados en la novedad y dar premios reales a los participantes.


La acción funciona de la siguiente forma: los 450 primeros registrados en la pre-venta de la nueva camioneta, después de pagar una seña de R $10 mil, van a recibir un token único e individual. Esta contraseña dará acceso exclusivo al "Arcade Amarok V6", a partir del 15 de enero de 2018.


El juego ocurre en un galpón industrial, en el que sobresalen la fuerza y la robustez de la Amarok V6 Highline. En él, los usuarios van a manipular una garra que mueve bloques de piedra. Cada uno de estos bloques esconde un bono especial, con premios que pueden incluir incluso otra Amarok V6 Highline 0 km. No hay perdedor en Arcade Amarok V6, ya que todos los que participen en el juego se llevarán algún premio. Así, la camioneta llegará lista al comprador, ya personalizada con el bono conquistado en el desafío online.


La producción de Arcade Amarok V6 reunió a más de 30 profesionales entre oficinas de San Pablo, Estocolmo y Amsterdam en la producción de la plataforma del juego, del sistema de control y de la garra neumática capaz de ejercer más de media tonelada de fuerza. Fueron necesarios ingenieros, diseñadores de producto, programadores e incluso artistas plásticos para recrear este clásico de los arcades en escala creciente. La producción estuvo a cargo de MediaMonks.


* La web de la acción: http://prevendaamarokv6.vw.com.br


Ficha Técnica:
Título: Amarok Arcade – Pré-venda
Anunciante: Volkswagen Brasil
Producto: Volkswagen Amarok V6
Agencia: Almap BBDO
DGC: Luiz Sanches
DC Ejecutivo: Bruno Prosperi
DC: André Gola, Pernil
DC Digital: Luciana Haguiara
Head of Art de Digital: Pedro Burneiko
Equipo Creativo: Francis França, Gustavo Tasselli, Heitor Buchalla, Zé Baldin
Creación Site: Ingrid Santos, Hauck Araujo
UX Designer: Caroline Kayatt
Director de Tecnologia: Eduardo Bruschi Cardoso
Gerente de Proyecto: Wagner Gomes
Productora de Tecnología: MediaMonks
Productora: Um Studio
RTVC: Vera Jacinto, Diego Villas Bôas, Daniella Manunta


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos