Campañas - Brasil

Publicis crea para que los clientes cuenten con Bradesco

Publicis crea para que los clientes cuenten con Bradesco

(12/12/17). En el spot que la agencia desarrolló para la marca se les comunica a los clientes del banco todos los beneficios que tienen al alcance de sus manos. 

Crédito inmobiliario con aprobación on-line en apenas una hora, descuentos en shows, cine, transacciones en app sin gastar 3G, depósitos de cheque por el celular y biometría para retiros sin tarjeta. Esos y otros beneficios que Bradesco ofrece a sus clientes están en el centro de la nueva campaña del banco, que se estrenó esta semana.

Creada por Publicis, la iniciativa presenta el concepto “Quien tiene cuenta en Bradesco cuenta con”, y revela elementos de la propuesta de valor que el banco ofrece. En los spots, la protagonista usa el celular mientras enumera los beneficios para tener en cuenta. La ya tradicional locución del presentador Pedro Bial encierra los comerciales con el posicionamiento del banco: Para el Frente.

“Optamos por usar un lenguaje directo y objetivo para presentar beneficios relevantes disponibles para los titulares de Bradesco”, comenta Márcio Parizotto, Director de Marketing de Bradesco.

La campaña engloba el mix completo de medios: además de dos spots, hace lanfing page, spots de radio, medios impresos, digital y out of home.

“Algunas veces creamos campañas usando metáforas o recursos indirectos que materializan y significan lo que estamos anunciando. En el caso de este trabajo no fue necesario: como los beneficios con los cuales los clientes de Bradesco pueden contar son muchos y claramente ventajosos, todo lo que necesitamos hacer fue comunicárselos a los consumidores en todos los medios y puntos de contacto”, dijo Domenico Massareto, CCO de Publicis.



Tela de Celular. Anunciante: Bradesco Brasil. Marca: Campaña Bradesco - Conta Com. Producto: Benefícios Bradesco. Agencia de Publicidad: Publicis Brasil. Equipo Creativo: Publicis. Equipo Cuentas: Luiz Tosi/Marcelo Trivilato/Priscila Penachio/Fernando Tolusso/Julia Pimenta/Raquel Andrade/Gabrielle Ogawa. Productora Audiovisual: Delicatessen Filmes. Director de Cine: Gustavo Leme. Postproducción: Tribbo Post . Productor Ejecutivo: Renata Dumont . Sonido: Jamute áudio. Planner: Eduardo Lorenzi/Gustavo Leite/Rodrigo Magalhães/Dimitri Ribeiro/Amanda Bueno. Director de Fotografía: Rhebling Junior. Art Buyer: Selma Momosse. País: Brasil. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos