Campañas - Internacional

Monoprix le da un giro a los estereotipos sobre el cáncer de mama

Monoprix le da un giro a los estereotipos sobre el cáncer de mama

(12/12/17). Garance es una marca de ropa interior que atiende a sobrevivientes de cáncer de mama, con la misión de ayudar a las mujeres a reconquistar su feminidad dañada por la enfermedad.

Este invierno, la tienda francesa Monoprix será la primera en vender Garance. La marca cree que las mujeres que han tenido operaciones relacionadas al cáncer de mama deberían poder encontrar lencería que respete su feminidad. Por eso se compromete a abastecer sus estantes con la única marca francesa de lencería y trajes de baño ajustados a sus necesidades.

Para anunciar la asociación, la agencia Rosapark creó #ReversibleStory para Monoprix: la primera historia reversible de Instagram. Dirigida por Valérie Donzelli, #ReversibleStory retrata a una mujer retransmitiendo una desalentadora historia de cáncer de mama. Pero, cuando la historia se mira al revés, toma un giro emocional inesperado: un mensaje positivo, lleno de esperanza, que restablece y fortalece la confianza de las mujeres en su futuro.

La historia estuvo disponible en la cuenta de Instagram de Monoprix durante 24 horas el miércoles, 22 de noviembre.

Garance es la primera marca francesa que ofrece a las mujeres una colección que vuelve a despertar su confianza y las ayuda a través de la rehabilitación después de luchar contra el cáncer de mama. Los trajes de baño y lencería inalámbricos de la marca tienen discretos bolsillos especialmente diseñados para los senos protésicos, y están hechos con malla y tela europea de alta calidad para un soporte impecable.



#REVERSIBLESTORY. Anunciante: Monoprix & Garance. Marca: Campaña Monoprix & Garance- #REVERSIBLESTORY. Producto: Acción Monoprix & Garance - Prevención Cáncer de Mama. Agencia de Publicidad: Rosapark. Director Creativo: Gilles Fichteber / Jean Francois Sacco. Equipo Creativo: Yara Dalens / Benedicte Morin. Director General Cuentas: Armelle Pissavy. Director Cuentas: Berangere Puch. Productora Audiovisual: Phantasm. Director de Cine: Valérie Donzelli. Postproducción: Digital District. Productor Ejecutivo: Julie Matthieu. Sonido: Schmooze. Director de Arte: Benedicte Morin. Redactor: Yara Dalens / Louise Mussot. País: Francia. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos