Cuentas - Colombia

Claro elige a DDB

Claro elige a DDB

(13/12/17). La compañía de telecomunicaciones realizó un proceso de licitación en el que la agencia DDB fue elegida para el manejo de su comunicación.

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones y uno de los mayores anunciantes del país, escogió a DDB como su nueva agencia de publicidad en Colombia.


La nueva DDB implementará un innovador modelo de agencia, diseñado especialmente para Claro, integrando los servicios de publicidad, marketing digital y CRM que manejaban previamente Ogilvy, JWT y Proximity. El nombre de esta nueva agencia será anunciado próximamente.


“Un cliente más conectado y dinámico requiere un equipo de marketing que actúe en tiempo real y con grandes habilidades digitales. Es por eso que para Claro es importante innovar y conquistar nuevos mercados en una categoría muy competida y sabiendo que nuestro principal reto es el de integrar, junto a DDB, un equipo creativo con productos atractivos y potentes.” afirma David Londoño, Director Corporativo de Mercadeo de Claro.


Por su parte, Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia, apunta “Claro es un líder que no se conforma con lo que tiene, sino que quiere conocer cada vez más y mejor a sus consumidores para continuar innovando y anticipándose con productos y servicios pensados a la medida. En la nueva DDB compartimos esa misma filosofía para el trabajo que hacemos en el día a día con nuestros clientes, la cual pusimos en práctica en este proceso de licitación”.


Leo Macías, Chief Creative Officer, quien aporta una amplia experiencia en la categoría, agrega “Trabajar con clientes como Claro es siempre un gran reto. Hay que crear y producir trabajo de alta calidad a la velocidad de la luz. Estamos listos y muy emocionados por tener esta maravillosa oportunidad”.


Con Claro la nueva DDB culmina de manera espectacular el año 2017, que inició con la incorporación de BBVA a su portafolio de clientes y siguió con otras grandes marcas como Avianca y Totto a nivel global, además de EPM y Protección, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos