Festivales - Iberoamérica

El Ojo 2017: Reviví las palabras de Lulo Calió en Latin TV

El Ojo 2017: Reviví las palabras de Lulo Calió en Latin TV

(15/12/17). Ya podés volver a ver los grandes momentos de la vigésima edición de la fiesta de la creatividad iberoamericana, con las declaraciones, el análisis y el punto de vista de los referentes de la industria encargados de presidir alguna de las categorías del festival.

Los más importantes representantes de la creatividad de la región se reunieron en la última edición de El Ojo de Iberoamérica para premiar a los trabajos más destacados producidos a lo largo de este año.


Latin TV te invita a revivir el testimoino de los Presidentes de Jurado de cada una de las categorías.


En esta oportunidad, traemos nuevamente las palabras de Lulo Calió. Presidente del jurado de El Ojo Producción Audiovisual y Director de Blue, habla acerca de sus nuevos proyectos, la posibilidad de trabajar para el mercado asiático. Además, dedica unas palabras a los 20 años de El Ojo y destaca el sistema de votación con el que se maneja el festival.



Lulo Calió GP (El Ojo 2017) - Presidente El Ojo Sports
El Director General Creativo de FCB Buenos Aires, nos cuenta de la decisión tomada en cuanto al Gran Premio, en la edición de los 20 años de El Ojo de Iberoamérica . País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos