Acciones - Brasil

Pontofrio idea el amigo invisible en navidad

Pontofrio idea el amigo invisible en navidad

(14/12/17). La acción de Y&R y Wunderman Brasil en estas fiestas contará con la participación de nueve personalidades de distintos segmentos y tiene como foco reforzar la modalidad Retira Rápido.

Como punto innovador de mostrar toda variedad de productos y conveniencia del Retira Rápido y reforzar la propuesta de valor de la marca trabajada a lo largo del año con el tema "Descomplica", Pontofrio promoverá un amigo invisible entre influyentes de las redes sociales de diversos segmentos.

La acción, creada por las agencias Y&R y Wunderman, comenzó con las nueve personalidades recibiendo la invitación de Pinguim para participar en el juego y conocieran a sus amigos invisibles. Por medio de un hotsite desarrollado para la acción, los fans de los influencers podrán conocer la lista de deseos de regalos que cada uno quisiera ganar. En sus páginas en Instagram y Facebook, los influyentes publicarán consejos de su amigo invisible y pedirán ayuda a sus seguidores sobre regalos, dentro de la cartera de artículos disponibles en el sitio web de Pontofrio.

Los participantes comprarán los regalos a través del sitio de Pontofrio, optando por la modalidad Retira Rápida, y harán la revelación e intercambio de los presentes hoy, en una tienda Pontofrio, mismo lugar donde se retiran los productos. Para acompañar el evento, cerrado para invitados, cada personalidad podrá llevar 35 seguidores.

El Retira Rápido es una modalidad de entrega en la que el cliente compra por los sitios y puede retirar en más de 1.000 locales, entre tiendas Pontofrio, Casas Bahia y Extra.

Además de esta iniciativa, Pontofrio contará también con una campaña de fin de año que contempla una película institucional trayendo los principales momentos de la marca en 2017, mostrando cómo la red "Descomplicó" la vida de sus clientes a lo largo del año. La película será transmitida en las redes sociales de Pimguim. En el caso de TV, radio e internet, la red cuenta con la campaña "Descomplica en la Navidad de Pontofrio", que tiene como personajes a Papá Noel y un Duende divertido mostrando cómo "descomplicar" los presentes.


* La web de la acción es: www.pontofrio.com.br/amigo-secreto/dicas-dos-youtubers.aspx


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos