Lanzamientos - Internacional

BBH Singapur cambia la manera de jugar básquetbol con Nike Hyper Court

BBH Singapur cambia la manera de jugar básquetbol con Nike Hyper Court

(15/12/17). Con tecnología de Google y desarrollada en asociación con la agencia BBH Singapur, Nike Hyper Court es la primera plataforma digital en la cancha que ofrecer contenido sin datos, incluyendo simulacros de entrenadores experimentados y adaptados a diferentes tipos de jugadores, actividades y lo mejor del contenido de basketball global de Nike. La campaña estuvo supervisada por el creativo Joakim Borgström.

Manila, capital de Filipinas, es una ciudad donde los niños juegan al basketball de día y de noche, pero el acceso a la capacitación adecuada está reservado para la élite. Incluso aquellos que quieran aprender las habilidades de manera online no pueden hacerlo ya que los datos no son confiables o son caros. La idea de Nike con esta iniciativa fue brindar a los jóvenes una plataforma para ayudarlos a mejorar en el deporte que aman.


Inicialmente disponible en cinco canchas de Manila, Nike Hyper Court ofrece a los fanáticos del baloncesto de toda la ciudad el acceso a programas de entrenamiento inspirados en tres de los jugadores más importantes actualmente en la NBA: LeBron James, Kevin Durant y Kyrie Irving.


Cada uno de los Nike Hyper Courts en los cinco Barangays (distritos) son visualmente impactantes gracias a los diseños de Arturo Torres, el ilustrador de fama internacional conocido por sus dibujos de superhéroes de raperos y estrellas del baloncesto en dos libros de best sellers del New York Times: The Rap Year Book y Basketball (y otras cosas). Las primeras cinco canchas cuentan con la identidad emblemática de las superestrellas de la NBA LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y Kyrie Irving (Boston Celtics).


El contenido de entrenamiento de Nike Hyper Court está diseñado para jugadores de baloncesto filipinos con la ayuda de entrenadores experimentados. Los ejercicios de entrenamiento están diseñados para diferentes tipos de jugadores: potencia explosiva, velocidad eléctrica y versatilidad dinámica, y el programa aprende y hace recomendaciones de la interacción continua con el usuario.


David Webster, socio gerente de BBH Singapur, dijo: "Reunir dos marcas como Nike y Google nos ha permitido ofrecer un verdadero mundo. Nike Hyper Court transformará al baloncesto filipino, brindará a millones de niños acceso a algunos de los mejores entrenamientos disponibles y los ayudará a mejorar su juego".


Por su parte, el Director de Marketing Senior de Nike en el sudeste de Asia e India, Bulbul Khera, comentó: "La pasión por el baloncesto en Manila es diferente a cualquiera otra ciudad en Asia. Queremos inspirar a los jóvenes jugadores a que desarrollen todo su potencial a través de los aspectos físicos y digitales de su deporte. Nike Hyper Court les permite entrenar en cualquier momento sin preocuparse por el acceso a ejercicios de entrenamiento y costos de datos ".


Para finalizar, Miguel Andrés-Clavera, líder de Google Creative Technology, aseguró: "Colaborar con un gran socio como Nike y una agencia innovadora como BBH encajó perfectamente. Nike Hyper Court, con tecnología de Google, presenta un excelente ejemplo de cómo las empresas pueden asociarse con la comunidad para personalizar la tecnología y proporcionar una solución digital original, destinada a empoderar a los jugadores de baloncesto y jóvenes filipinos en toda la capital. Estamos entusiasmados de ver a Nike Hyper Court usar la tecnología de Google para cambiar el juego. Esta tecnología permite infinitas posibilidades dentro y fuera de la cancha".


* El posteo de LeBron James en Facebook sobre la acción en Manila: "Nike Hyper Court"



Nike Hyper Court Unlocks Basketball Content for Manila Ballers. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike Basketball. Producto: Nike Hyper Court. Agencia de Publicidad: BBH Singapur. Director General Creativo: Joakim Borgström. Director Creativo: Aste Gutierrez. Director Cuentas: Nicole Lee. Productora Audiovisual: Black Sheep Studios. Productora de Animación: Media Monks. Realizador de Animación: Shaun Leong Williams. Sonido: Neon Sound. Director de Arte: Sudhir Pasumarty, Denise Tee, Grace Wong, Joel Sow Lee Jing Lin. Director de Fotografía: Edge of Light. Redactor: Kara Bautista. (Illustrations): Arturo Torres, (Mural Painting): #honeycombarts. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos