Premios - Argentina

Premios Tato: Un Gallo para Esculapio, ficción del año

Premios Tato: Un Gallo para Esculapio, ficción del año

(15/12/17). La serie dirigida por Bruno Stagnaro y coproducida por TNT y Underground fue la gran ganadora de la última edición de los premios. En total, se llevó 11 estatuillas.

Un Gallo para Esculapio fue la producción más distinguida en la última edición de los Premios Tato. La serie, protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo, obtuvo un total de 11 galardones, entre los que se destacán el de Mejor Programa y Mejor Producción, además del de Ficción Unitaria del año.


Por otra parte, Eleonora Wexler fue reconocida como la mejor Actriz Protagónica de Unitario, Peter Lanzani como mejor Actor Protagónico de Unitario y Luis Luque como Actor de Reparto. Asimismo, Bruno Stagnaro se consagró como mejor Director de Ficción y como mejor Guión Original de Ficción, premio que compartió con Ariel Staltari.


También fueron destacados el trabajo de Miguel Abal y Gastón Guirod, como Mejor Director de Arte en Ficción, María Battaglia por Dirección Fotográfica en Ficción y de Guillermo Gatti, Alejandro Brodershon, Gabriel Stagnaro, Fabricio Rodríguez y Carlos Cambariere, como mejor Edición en Ficción.


Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por más de 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.


“TNT es líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series y eventos exclusivos y contenidos diferenciales. Creemos que Un Gallo para Esculapio sorprendió en cada uno de sus 9 capítulos, con un novedoso relato y con un gran elenco”, argumentó Mariano César, VP y Gerente de TNT. “Estas producciones son muy fuertes, y con socios muy fuertes que nos dieron un gran valor agregado. Buscamos generar un contenido innovador acrode a las preferencias de nuestra audiencia en toda América Latina”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos