Agencias - Argentina

Amdia termina un 2017 único

Amdia termina un 2017 único

(21/12/17). La asociación hace un balance de un año en el que tuvo un récord de asistentes y actividades enfocadas a la formación y educación para el marketing moderno.

El año en que amdia celebró sus 30 años culmina como uno de los de mayor actividad de los últimos tiempos. Como parte de su plan estratégico basado en la educación y en la formación, la asociación continuó en este 2017 con su tarea de aportar inspiración, acercar tendencias, dar información relevante y herramientas para enfrentar los desafíos del marketing de hoy. A través de sus diferentes formatos, y con la presentación de reconocidos profesionales de la industria, más de 1700 personas asistieron a las diferentes actividades de capacitación y networking.

Lina Zubiria, Gerente General de amdia, comentó: “Seguimos trabajando dentro del plan estratégico que nos planteamos hace dos años. Cerramos un año muy contentos por haber logrado seguir avanzando en este camino, cumpliendo nuestro rol de una asociación enfocada en agregar valor y apoyar a la industria para hacer un mejor marketing que pueda apalancarse en los beneficios de la innovación, de las nuevas tecnologías y en la atención a los cambios de contexto”.

En el año en que amdia celebró sus 30 años, la asociación llevó por primera vez una edición del emblemático Marketing Shake a la ciudad de Rosario y a La Plata. Durante el 2018 planea continuar con esta expansión del evento referente del Marketing Moderno.

Algunos números:

- + 1700 personas participaron de capacitaciones de amdia. De ellas más de 1200 lo hicieron por primera vez y +400 repitieron capacitaciones
- +1300 nuevos participantes de los eventos de la asocación
- +600 personas participaron de desayunos, webinarios y pastillas de formación.
- +800 personas en los 4 summits de los capítulos (DACA Summit, Social Media Summit, Email Summit y Mobile Summit).
- +1000 personas asistieron al Marketing Shake Buenos Aires, y a los spin off de Rosario y La Plata.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos