Festivales - Iberoamérica

Volvé a ver a Poncini, Gaitán y Crudele en El Ojo 2017

Volvé a ver a Poncini, Gaitán y Crudele en El Ojo 2017

(28/12/17). Pablo Poncini, CEO y CCO de TBWA Buenos Aires, presidió El Ojo Sustentable. Luis Gaitán, Head of creative para Google México; presidió El Ojo Directo; y Candy Crudele, Directora General de Mercadotecnia y Publicidad del Grupo empresarial Ángeles, Directora General de Labase Comunicaciones, presidió El Ojo Producción Gráfica. Volvé a escucharlos en la previa a la primera noche de Premiación, en la que contaron cómo fue el proceso de votación.

FOTO: Pablo Poncini, Luis Gaitán y Candy Crudele.



Luis Gaitán (El Ojo 2017)
Hablamos con Luis Gaitán, Head of creative para Google México, nos cuenta el momento profesional que está transitando y el desafío que representa trabajar en las nuevas empresas de tecnología.. País: México.



Pablo Poncini (El Ojo 2017)
Entrevistamos en nuestro streaming al CEO Y CCO de TBWABuenos Aires. Habla de lo que significa para él los 20 años de El Ojo y su experiencia como jurado de El Ojo Sustentable.. País: Argentina.



Candy Crudele (El Ojo 2017)
Le hicimos una gran entrevista en streaming a la directora de Labase Comunicaciones, Candy Crudele, la cual cuenta de su experiencia como jurado y nos habla de la actualidad de la categoría . País: Mexico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos