Premios - Ecuador

La Universidad Casa Grande arrasó en el Cóndor Estudiantil

La Universidad Casa Grande arrasó en el Cóndor Estudiantil

(28/12/17). Con el Grand Prix nacional y tres cóndores locales, La Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande fue la gran vencedora en la decimotercer edición del festival que premia la creatividad de los estudiantes ecuatorianos.

Luego de la interrupción del año pasado debido al terremoto que sacudió a Ecuador, la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad de Ecuador celebró por décimo tercer año el Cóndor Estudiantil, la competencia que convoca a estudiantes de publicidad, marketing y diseño de diferentes universidades del país, enfocándose en la creatividad publicitaria y centrada en el desarrollo de campañas sociales.


La Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande de Guayaquil se llevó todas las miradas, el Gran Prix nacional y tres cóndores por Guayaquil. Con esta cosecha, la institución logra este año sumar 20 Cóndores, recibidos a lo largo de las trece ediciones que tiene el Festival. Así, se erige como la Universidad que más premios ha recibido. El tema de la competencia de este año fue “Concientización y sentido de pertenencia de las Islas Galápagos”.


El equipo formado por José Reinoso, José Serrano, Roberto Concha, Eduardo Hernández, Doménica Falconí, Ornella Ávila, Estéfano del Pino, Salome Torres Giovanny Franco y Eric Ramos crearon la propuesta “97% ecuatorianos”, que resultó ganadora del Cóndor de Oro y el Grand Prix.


El Decano de la Facultad de Comunicación y varios profesores de las carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual y Multimedia, supervisaron las propuestas de los alumnos, trabajo intensivo que duró varias semanas, aplicando mucha creatividad y una sólida visión estratégica.


Este año se incorporó una variación, premiando con Cóndor de Bronce, Plata y Oro a universidades de Guayaquil y Quito. Sólo los ganadores del Oro de cada ciudad compitieron por el Grand Prix Cóndor Estudiantil. El jurado estuvo constituido por directores creativos de diferentes agencias ecuatorianas y auditado por la consultora internacional Price Waterhouse.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos