Campañas - Perú

Una Navidad Diferente para Lenovo

Una Navidad Diferente para Lenovo

(29/12/17). La agencia peruana Wunderman Phantasia vuelve a sorprender este año en navidad con una tierna historia y personajes muy particulares.

Como ya es costumbre, Lenovo apostó por un contenido emotivo en Navidad. La historia de este año se centra en un mundo alterno donde se prohíbe la navidad. En dicho mundo, un niño irá contra las leyes de su sociedad, solo para ver cumplido su deseo más profundo.


Lenovo, bajo el concepto de la marca “Different is better”, apostó por crear una historia distinta a las vistas en estas fechas, donde usualmente se retratan familias perfectas.


En la historia, el protagonista tiene padres separados, pero a través de la Laptop Yoga descubre la Navidad y el sentido que la envuelve. Encontrando de esta manera una ocasión perfecta para volver a unir a sus padres.


Además, los personajes cuentan con pequeños cuernos que se iluminan solo cuando están felices, lo que aporta un toque mágico a sus reacciones y a los distintos momentos de la historia.



Una Navidad Diferente. Anunciante: Lenovo Perú. Marca: Campaña Lenovo - Different is better. Producto: Institucional Lenovo - Navidad. Agencia de Publicidad: Wunderman Phantasia Perú. VP Creativo: Jose Aburto. Jefe Creativo: (Supervisor Creativo): Alfredo Sifuentes. Equipo Creativo: (Community Manager): Manuel Rivera / (Social Media Sr): Wally Freitas. Supervisor de Cuentas: (Ejecutivo de Cuentas): Ernesto Vargas. Director Cuentas: Arturo Ruiz. Productor Ejecutivo: Alex Rios. Head of Art: Augusto Landauro. Director de Arte: Iván Espejo. Redactor: Erik Gallegos / Martin Miñano. (Director General): Carlos Bernal. País: Perú. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos