Campañas - Internacional

Samsung estrena Two Lights: Relúmino

Samsung estrena Two Lights: Relúmino

(29/12/18). La empresa estrenó un cortometraje que trata temas como la perseverancia, la transformación y el amor, centrando la atención en Relúmino, una aplicación de ayuda para personas con dificultades visuales.

Samsung Electronics estrenó en Corea Two Lights: Relúmino, un cortometraje que se enfoca en la aplicación de ayuda visual para personas con dificultades visuales que a desarrollado la empresa y pronto estará disponible para descargar vía Play Store en varios países de Latinoamérica.


“Two Lights: Relúmino” fue inspirada en el hecho de que cerca de 86% de las personas en el mundo padecen dificultades visuales y poseen baja visión, por lo que podrían sentir inconveniencias innecesarias.


La película cuenta la historia de Sooyounge e Insoo, dos jóvenes que se encuentran en un club de fotografía, donde aprenden a sacar sus propios retratos. En la trama se destaca Relúm?no, la aplicación de ayuda visual desarrollada por un equipo de C-Lab, el programa incubador interno de Samsung.


La aplicación funciona en conjunto con el Gear VR para mejorar la visión de las personas con deficiencias visuales, y de esa manera ayudar a aliviar algunos de los desafíos de la vida cotidiana que podrían enfrentar.


La pieza fue producida por Hur Jin-Ho, director y guionista coreano conocido por trabajos con Christmas in August, One Fine Spring Day y The Last Princess. Además, cuenta con la participación de la actriz coreana Han Ji Min y la estrella pop Park Hyungsik.


* La web con la campaña: www.samsungrelumino.com



Two lights: Relúmino. Anunciante: Samsung. Marca: Campaña Samsung. Producto: Corto Samsung. Director de Cine: Hur Jin-ho. Redactor: Hur Jin-ho. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos