Campañas - Brasil

The Heart Corporation crea para Center Norte

The Heart Corporation crea para Center Norte

(02/01/18). La agencia creó el film “Laponia”, que acompaña la nueva acción para la Navidad del Shopping Center Norte.

Este año, la promoción de Navidad del Shopping Center Norte sorteará viajes en familia a Laponia, en Finlandia, conocida como la verdadera casa de Papá Noel. Y para divulgar la promoción, The Heart Corporation filmó la película "Laponia", que muestra el encantamiento de un niño al entrar en la casa del buen viejito.


Carla Sabato, gerente de marketing del Shopping Center Norte, expresó: "El objetivo del video es rescatar el encanto y la mirada llena de alegría y esperanza que sólo la Navidad proporciona, además, claro, de despertar el interés en las personas en formar parte de esa magia".


Valmir Leite, presidente de The Heart, dijo: "La acción sucedió en tres partes, comenzando con varios teasers en el digital. A continuación, vino la fase en lo que Papá Noel pasó a vivir en el Center Norte, asumiendo, inclusive, la cuenta de la página del facebook del shopping. Y en esta tercera y última etapa, ocurre la divulgación de la promoción, que va a llevar a las personas, por medio de un sorteo, a la tierra de Papá Noel, donde vive durante todo el año".



Laponia. Anunciante: Shopping Center Norte Brasil. Marca: Campaña Shopping Center Norte. Producto: Institucional Shopping Center Norte - Navidad. Agencia de Publicidad: The Heart Corporation . Director Creativo: Valmir Leite / Marcelo Camargo / Aline Leucz. Equipo Creativo: Aline Leucz / Marcelo Ferreira / Marcelo Camargo. Equipo Cuentas: Laura Siqueira Mariana Poeta. Productora Audiovisual: Trust Filmes . Director de Cine: Thiago Vieira. Postproducción: Lua Nova. Productor Ejecutivo: Alex Leonardo / Mauricio Olivieri. Productor agencia: Dado Passareli. Planner: Irene Knoth / Gus Rodrigues. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi. País: Brasil. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos