Campañas - Brasil

Almap BBDO va a la playa con Havaianas e Isis Valverde

Almap BBDO va a la playa con Havaianas e Isis Valverde

(09/01/18). La actriz vuelve a protagonziar, la nueva campaña de verano de Havaianas con la que celebra el calor y la playa con un tono humorístico, característico en la comunicación de la marca de Alpargatas. El spot fue filmado por Clovis Mello, de Cine.

“Concha”, es el segundo comercial de la campaña de verano de Havaianas que sigue teniendo como protagonistas a la modelo y actriz Isis Valverde, y al buen humor que caracteriza a la marca.


En esta pieza, el humor sorprende al público, ya que la misma ironiza sobre la propia campaña de Havaianas. En ella, la atriz camina por la arena escuchando el sonido de una concha marina, cuando se cruza con un bañista que corre detrás de una pelota de tenis playero. Entonces, ella le pregunta si sabe que es posible oír el sonido del mar con la concha.


Sorprendido, el hombre mira a su alrededor y se pregunta si está atrapado dentro de un comercial de Havaianas. “Una celebridad en la playa hablando con un desconocido... No puede ser”. Inmediatamente después, advierte que se acerca un vendedor de Havaianas, que todas las personas en la playa usan Havaianas, que quienes juegan al fútbol armaron los arcos con Havaianas y que incluso el guardavidas utiliza Havaianas. Ante esto, Isis insiste en que solo le preguntó si queria oír el sonido del mar, se convence de que esto es así , coloca la concha marina en su oído y... ¡Sorpresa!


Por su parte, el primer comercial de la campaña, “Colores de la Suerte” (Cores da Sorte), fue estrenado en noviembre. El mismo se refiere a las supersticiones de los brasileños para las fiestas de fin de año, a través de una divertida situación en la que un adolescente observa a Isis, quien está con una amiga escogiendo las sandalias que quiere usar en las fiestas.


La actriz explica a su amiga por qué está comprando sandalias de distintos colores: “Blanca, para que no falte la paz; amarilla, para que no falte el dinero; azul, para que no falte armonía; verde, para que no falte esperanza y rojo, para que no falte el sexo”. El vendedor, entonces, se acerca al muchacho y le pregunta si puede ayudarle. Rápidamente, el joven responde: “¡Diez pares de sandalias rojas!”.



Concha. A: Alpargartas Brasil. M: Campaña Havaianas. P: Institucional Havaianas con Isis Valverde. Ag: Almap BBDO Brasil. DgA: Bruno Prosperiv. Dgc: Luiz Sanches. Dc: André Gola, Pernil. Eq Cta: Cristina Chacon, Flavia Fusco, Fabíola Liberato, Illana Roque, Natasha Kubota. Pa: Cine Cinematográfica. D: Clovis Mello. Pp: Cine X. Pe: Raul Doria. So: Play It Again Som & Imagem. Pla: Sergio Katz, Vanessa Sakamoto, Beatriz Scheuer, Luis Fernando Machado e Yuri Abduch. Da: Daniel Poletto / Henrique Del Lama. Dir Ph: Lucas Mello. R: Carol Reis / Fernando Duarte Silva. País: Brasil. Cat: Indumentaria.



Cores da Sorte. A: Alpargatas Brasil. M: Campaña Havaianas. P: Institucional Havaianas con Isis Valverde. Ag: Almap BBDO Brasil. Dgc: Luiz Sanches, (DC Ejecutivo): Bruno Prosperi. Dc: Rynaldo Gondim. EQc: Rynaldo Gondim y Vinicius Valeiro. Pa: Cine. D: Clovis Mello. Pp: Cine X. Pe: Raul Doria. So: Play It Again Som & Imagem. Dir Ph: Lucas Mello. País: Brasil . Cat: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos