Campañas - USA

Pilotos obsesionados con los panqueques en el debut de Droga5 para IHOP

Pilotos obsesionados con los panqueques en el debut de Droga5 para IHOP

(19/01/18). Dirigido por Tom Kuntz, de MJZ, y con un tono humorístico, el spot para la cadena de restaurantes promociona el “All-You-Can-Eat-Deal” lanzado por la marca.

IHOP invita a que olvidemos rápidamente las dietas de Año Nuevo. Esta semana, la cadena de restaurantes lanzó “todos los panqueques que puedas comer” por $3.99. La promoción vino acompañada de una nueva y divertida campaña, elaborada por Droga5.


El spot de TV es el primer trabajo de la agencia para la cadena de restaurantes. Dirigido por Tom Kuntz (MJZ), muestra a dos pilotos realizando el checklist antes de volar en la cabina de un avión. En vez de escuchar el lenguaje técnico, los pilotos reemplazan todas las palabras claves por “panqueques”. Luego, redireccionan el avión y llevan a todos los pasajeros a un restaurant de IHOP.


Junto con spots de radio, la pieza es parte de una campaña integral más amplia que Droga5 estará ejecutando a lo largo del año. El “All-You-Can-Eat-Deal” estará vigente hasta el once de febrero en los locales de IHOP adheridos.



Pilots. Anunciante: IHOP. Marca: Campaña IHOP. Producto: Promoción IHOP - U$3.99. Agencia de Publicidad: Droga5. CEO: (Creative Chairman): David Droga. CCO: Ted Royer. Jefe Creativo: (Chief Design Officer): Jason Severs. Director General Creativo: Scott Bell. Director de Arte: Todd Rone Parker / Katie Willis. Redactor: Dan Kelly / Ryan Snyder. País: USA. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos