Acciones - Internacional

Jordan Brand apuesta al público gamer

Jordan Brand apuesta al público gamer

(16/01/18). IMS inaugura para la marca Jordan las vallas dentro NBA Mobile de Electronic Arts (EA), el publisher de videojuegos número 1 del mundo, siendo la primera vez que una marca realiza una acción de estas características.

IMS presentó una acción para el público gamer con la marca deportiva Jordan, convirtiéndola así en el 1er anunciante en estar presente en NBA Mobile, el videojuego oficial de la NBA de EA, con el formato vallas. De esta manera, el realismo de las canchas se vive también dentro del videojuego, donde la marca Jordan aparece como anunciante destacado, con la campaña vallas y video con rewards, durante noviembre y diciembre.


En la actualidad, EA cuenta con más de 2 millones de usuarios únicos en el país, que eligen, entro otros títulos, FIFA Mobile, Plants Vs Zombies, The Sims y Tetris, entre otros.


Por su parte, desde el equipo de gaming de IMS, Jorgelina Peciña, Sales Strategist comenta: “Se trata de un formato innovador en uno de los videojuegos más jugados de Argentina, que hoy se ubica en el top 5 de las aplicaciones más descargadas de las tiendas digitales del país y de la región. Más de 100 mil jugadores por mes disfrutan del videojuego NBA Mobile, cuyo realismo y detalles sorprende. Asimismo, los jugadores de NBA Mobile invierten más de 50 minutos diarios dentro del juego, título que además cuenta con un promedio de aperturas diarias por usuario de 15 veces”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos