Marcas- Internacional

Coca-Cola crea su propia tipografía

Coca-Cola crea su propia tipografía

(12/01/18). La marca de bebidas lnazó por primera vez en sus 130 años de historia, su propia tipografía inspirada en el diseño de la marca. El nombre de la misma, TCCC Unity, viene del propio nombre de la compañía: The Coca-Cola Company. Ha sido diseñada por Brody Associates junto al equipo de diseñadores de Coca-Cola.

La tipografía se inspira en el movimiento modernista americano de finales del siglo XIX e inicios del XX. Su aspecto circular y geométrico refleja la historia visual de la marca, como su logotipo, packaging y sus campañas de publicidad.


La tipografía ha sido creada para ser usada en múltiples plataformas, incluyendo digital y medios impresos.


También se ha creado la aplicación TCCC Unity para ofrecer más información sobre el diseño y desarrollo del proyecto. Incluye imágenes de los archivos gráficos de Coca-Cola, así como entrevistas con varios protagonistas que han trabajado en esta iniciativa como el Vicepresidente de la compañía, James Sommerville.


* Puede descargar la app en: "TCCC Unity - Coca Cola" (iTunes)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos