Cambios - México

Grey México con nuevo modelo operativo e incorporaciones

Grey México con nuevo modelo operativo e incorporaciones

(17/01/18). Marco Milesi, CEO y Presidente de Grey México y Chief Revenue Officer regional, dio a conocer el nuevo modelo de trabajo que la agencia propone para enfrentar los rápidos cambios de la industria.

“Nos hemos reestructurado para estar por delante de lo que nuestros clientes esperan y necesitan. Nos tenemos que poner en el futuro, y esto significa ser mucho más ágiles, flexibles, precisos y talentosos”, dice Milesi.


Para empezar, la agencia estará conducida por un management team formado por Milesi; Alma Jordán, Chief Strategy Officer; y Humberto Polar, Chief Creative Officer .


La agencia además ha establecido un modelo horizontal integrado, con 3 Brand Teams liderado cada uno por un Business Director y un Content Leader. Cada Brand Team se compone de un equipo multidisciplinario, eliminando burocracia, silos y fomentando la colaboración radical.


Polar anunció a su vez el ingreso de Daniel De León como ECD/Content Leader. De León viene de ser ECD de Sparkling y anteriormente fue CD de Young & Rubicam Perú. “Es un orgullo volver a trabajar con Dani, a quien dirigí hace 15 años en el equipo de Lowe México. Su talento y su entusiasmo es desbordante y estamos felices de que se una a este nuevo Grey”.


Grey México inicia así el nuevo año, después de un 2017 de reconstrucción y reenfoque. Con 12 nuevos negocios ganados en la última mitad del año y nuevo liderazgo creativo, la ambición para el 2018 es muy grande. Nuevos talentos se irán incorporando en el primer trimestre, anuncia Milesi.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos