Incorporaciones - Internacional

The Community suma nuevo Vicepresidente y DGC en Nueva York

The Community suma nuevo Vicepresidente y DGC en Nueva York

(18/01/18). Se trata de Bobby Hershfield, quien llega a la oficina de Nueva York para sumarse a Ana Bermudez, Vicepresidente y Directora General con el objetivo de hacer crecer la sede y ayudar a liderar el crecimiento de la agencia en el mercado general.

Hershfield es un creativo multipremiado que ha trabajado en SS+K como Partner/Chief Creative Officer, y también Mother, Ogilvy & Mather y Wieden + Kennedy. Su experiencia incluye trabajos para la campaña de Obama en 2012, “Awkward Family Moments” de HBO Go, E*TRADE, Delta, y Comcast. Además, ha sido premiado por TED, The One Show, Cannes Lions International Festival of Creativity, D&AD, entre otros.

En este nuevo cargo, trabajará de cerca con José Mollá, Cofundador y Chief Creative Officer de the community. “Conozco a Bobby hace años, desde nuestros días en Wieden. Es muy talentoso, incansable y entiende muy bien el negocio y lo que las marcas de hoy necesitan”, dijo Mollá. “Liderar una oficina y ayudar a construir una cultura requiere de alguien con diferentes habilidades, más allá de un background creativo. Bobby también es muy bueno inspirando a la gente y tiene el conocimiento del negocio que se necesita para manejar una nueva oficina”.

“Estoy muy emocionado de ser parte de the community. Su visión de la cultura y de la resolución de problemas es refrescante y me encanta la energía del lugar”, dijo Hershfield. “Sé que Nueva York no siempre es receptiva con las oficinas nuevas, pero creo que podemos crear un refugio para los clientes y el talento de la industria, que están cansados de las fórmulas y maneras tradicionales de trabajar y que quieren insights culturales fuertes con un proceso un poco más liberador”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos