Cambios - Paraguay

Ricardo Ovelar asume como DGC de Lupe

Ricardo Ovelar asume como DGC de Lupe

(18/01/18). Con la salida de Hernán Rodas como DGC, asume el puesto Ricardo Ovelar, quien venía desempeñándose como Director Creativo para las marcas Skip, OMO, Drive, Cif, McDonalds y Banco Regional.

Con 15 años de experiencia nacional e internacional, Ricardo previamente ha trabajado en agencias como Grey y BBDO de Argentina y Grupo Gallegos de USA, donde ha obtenido varios reconocimientos internacionales incluyendo Cannes Lions, Clio, Webby Awards, entre otros.


"Estamos inmensamente agradecidos con Hernán por estos 12 años de incansable trabajo. Sin lugar a dudas, es uno de los padres de la agencia tal y como la conocemos y le deseamos todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos personales”, comentó Emiliano Remonato, Gerente General, y seguidamente agregó: “Este es un nuevo capítulo en la historia de Lupe y estamos muy entusiasmados con los desafíos que se vienen. Ya estamos manos a la obra ajustando piezas en cada área de la agencia con el fin de seguir mejorando el producto creativo y estratégico que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes."


Con respecto a su nuevo rol, Ricardo remarcó: “Todo mi foco va a estar puesto en mantener y reforzar la esencia creativa de Lupe, que es la de generar trabajos que apelen a la emoción, que toquen una fibra. Es un enorme desafío, pero estoy muy confiado en que vamos a lograr grandes cosas con este equipo Lupeño.”


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos