Festivales - Internacional

Ricardo Sciammarella Pereira y Carles Puig serán jurado de The One Club

Ricardo Sciammarella Pereira y Carles Puig serán jurado de The One Club

(19/01/18). El festival anunció al Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy San Pablo y al Director Creativo Ejecutivo de Grey Health de Santiago de Chile como Jurados del premio The One Show Health, Wellness & Pharmaceutical Awards.

Tanto el brasileño Sciammarella Pereira como el chileno Puig formarán parte del jurado, representado por nueve países, que juzgará el trabajo de todo el mundo basándose en creatividad de ideas y calidad de ejecución.


La incorporación de Health Wellness & Pharmaceutical como una disciplina separada es un reflejo de las demandas únicas de esos sectores.


“Este nuevo jurado consiste de queridos profesionales creativos de alrededor del mundo que se especializan en este único campo donde trabajan en general sobre las necesidades que pasan tanto la parte creativa como regulatoria”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos