Campañas - USA Hispano

Dieste crea una playlists de Spotify muy especial junto a Dallas Pets Alive

Dieste crea una playlists de Spotify muy especial junto a Dallas Pets Alive

(24/01/18). Dallas Pets Alive, una organización dedicada a rescatar mascotas, se ha unido con Spotify para crear Spoty Play: la primera campaña que usa playlists de Spotify para conectar a los amantes de los perros con cientos de mascotas en adopción. La creatividad estuvo a cargo de Dieste, agencia liderada creativamente por Ciro Sarmiento quien estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica 2017 como Presidente de Jurado y Conferencista. La producción estuvo a cargo de Shooters Films USA, mientras que la realización corrió por cuenta de Sebastian Lopez y la producción ejecutiva por Mauricio Jemal y Gerard Lodico.

Cada playlist ha sido curada para tener un match perfecto entre la personalidad y actitud del usuario con del perro; existe una playlist para todos, desde los llenos de energía o los tímidos, hasta quienes gustan de estar al aire libre. De esta manera todos podrán encontrar la mascota ideal a través de sus gustos musicales.


El insight detrás de esta idea es que es más fácil adoptar un perro cuando conoces su personalidad y te sientes identificado con él.


La página de Dallas Pets Alive en Spotify ha estado funcionando desde junio del 2016 y ya ha logrado conectar a decenas de amantes de perros con su mascota ideal. Esta colaboración única entre Dallas Pets Alive y Spotify permite a los usuarios de la plataforma escuchar la playlist de cada perro y solicitar su adopción desde el enlace incluido.


Según, Leslie Sans, directora de Dallas Pets Alive, la campaña continuará en Spotify por mucho tiempo más, pues es una gran herramienta para dar a conocer a sus mascotas.



Spoty Play - JAM. Anunciante: Dallas Pets Alive. Marca: Dallas Pets Alive. Producto: Dallas Pets Alive. Agencia de Publicidad: Dieste. CCO: Ciro Sarmiento. Director General Asociado: Dario Campos. Director Creativo: Abe Garcia. Responsable por Cliente: Leslie Sans. Productora Audiovisual: Shooters Films USA. Director de Cine: Sebastian Lopez. Productor Ejecutivo: Mauricio Jemal, Gerard Lodico. Productor agencia: John Costello. Producción Musical: Animal Music. Sonido: Def Mule . Director de Arte: Abe Garcia, Dario Campos, Sergio Rojas. Redactor: Renato Martinez / Brazos Elkins. VFX: La Posta. P: Diana Montemayor . País: USa Hispano. Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos