Campañas - Paraguay

Oniria TBWA muestra el espíritu del hincha de Cerro Porteño

Oniria TBWA muestra el espíritu del hincha de Cerro Porteño

(26/01/18). Con mucha emoción, la agencia paraguaya invita a los hinchas del Cerro Porteño a unirse al club como Socios. 

"Una enfermedad que no tiene cura" es la pieza con la que el Club Cerro Porteño lanza su nueva campaña de socios para este periodo 2018.


Las estrellas del spot son las socias honoríficas Rosalía y Rosa González. A sus más de 90 años protagonizan este material lleno de emociones que se volvió viral en las redes sociales al poco tiempo de su estreno.


"Fue un verdadero honor poder trabajar con las abuelas. Ellas sin dudas representan el espíritu del hincha cerrista: pasión, lealtad y algo que escapa de la razón. Desde el principio quisimos plasmar esa idea en el material y con la ayuda de ellas pudimos lograrlo", comentó Marcelo Rodríguez, Redactor Creativo. 



Abuelitas. Anunciante: Club Cerro Porteño. Marca: Club Cerro Porteño. Producto: Club Cerro Porteño. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Andrea Ferrerira, Najib Brozzón Hadid. Productora Audiovisual: Synchro. Productor agencia: Linsy Caceres. Redactor: Marcelo Rodríguez. País: Paraguay. Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos