Campañas - Colombia

DDB Colombia muestra cómo divertirse en su última campaña gráfica

DDB Colombia muestra cómo divertirse en su última campaña gráfica

(29/01/18). Bajo el liderazgo creativo de Leo Macias, la agencia colombiana lanzó una creativa campaña gráfica para invitar a los jóvenes a entretenerse de una manera distinta en el parque de diversiones Mundo Aventura.

Mundo Aventura, uno de los parques de diversión más importantes de Colombia, quería invitar a los colombianos a divertirse en época de vacaciones, por eso, de la mano de DDB Colombia,lanzó una divertida campaña que enseña a los jóvenes colombianos a hacerlo.

¿Te parece divertido hacer Donwhill en un neumático?, ¿Crees que un carrito de mercado es un buen vehículo para una aventura? En esta nueva campaña de DDB Colombia descubrirán que siempre hay maneras más divertidas, y seguras, de emplear el tiempo libre.



Bici. Anunciante: Mundo Aventura Colombia. Marca: Campaña Mundo Aventura - Una Mejor Forma de Divertirse. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. CEO: Borja De La Plaza. CCO: Leo Macias. Director Creativo: Juan Espitia. Director Arte: Juan Felipe Arango, Juan Espitia. Redactor: Felipe Cendales. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos