Promociones - Colombia

Catalina Restrepo asume como CEO de BIG Holding y TRACK Colombia

Catalina Restrepo asume como CEO de BIG Holding y TRACK Colombia

(09/02/18). Quien hasta ahora se desempeñaba como Gerente General de BIG Holding y TRACK Colombia, asumió el liderazgo de la compañía tras reemplazar a Alejandra Mora, Fundadora del Grupo, quien continuará como Chairwoman.

Comunicadora social, especialista en mercadeo y docente, con más de 20 años de experiencia en el sector, Catalina es socia fundadora de las agencias Multisponsor y TRACK, ambas compañías líderes en CRM, programas de lealtad, incentivos y promociones en Colombia y Latinoamérica. En los últimos años Catalina ha liderado el desarrollo de varias de las plataformas de estrategia y tecnología más exitosas para la gestión de programas relacionales en Colombia y Latinoamérica como Amigos Juan Valdez, Lifemiles y Puntos Bancolombia, entre otros. En 2017 Catalina expandió TRACK Colombia a otros mercados de Latinoamérica, así como transformó la oferta digital de la compañía incluyendo servicios de e-commerce, performance, automatización de campañas y chatbots, entre otros, que la posicionan a la vanguardia de su categoría.


“Catalina y Alejandra son el mejor ejemplo para las mujeres de nuestra industria. Ambas son grandes líderes, con una capacidad estratégica y de innovación difícil de igualar. Bajo su exitosa gestión, TRACK y Multisponsor han crecido doble dígito anualmente en los últimos diez años, consolidando un equipo de más de 200 personas. Con esa buena base continuarán liderando la transformación en sus sectores en los próximos años, para mantenerse a la vanguardia de lo que los clientes necesitan”, apunta Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB.


FOTO: Alejandra Mora, Catalina Restrepo y Borja de la Plaza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos