Campañas - Argentina

Leo Burnett Argentina lanza la segunda parte de su campaña para Cerveza Warsteiner

Leo Burnett Argentina lanza la segunda parte de su campaña para Cerveza Warsteiner

(09/02/18). A fin de mes, la agencia presentó su más reciente trabajo para el cliente Warsteiner. A pocos días del estreno, la compañía lanza su segunda parte, que también cuenta con la realización de Diego Nuñez Irigoyen y la producción de Agosto. 

Hace unos días, Leo Burnett Argentina presentó acá un comercial para su cliente Warsteiner. Tal como estaba en los planes, el comercial generó mucha controversia.


"Decidimos escuchar los comentarios de la gente y responderles con esta segunda pieza, dándole forma de brand manifesto interactivo", comentaron Matías Eusebi y Ammiel Fazzari, Directores Generales Creativos de la agencia. “Cuando decidimos tomar en cuenta los comentarios de la gente, actuamos no sólo en función a eso, sino más bien en dejar en claro los valores y el concepto de la marca: Si te gusta, bien”.


Por su parte, Cecilia G. Fernández, Brand Manager de Warsteiner Argentina, agregó: “Estamos muy contentos con el resultado final y creemos que es un comercial con el que se van a identificar todos los consumidores de Warsteiner". 



Caballo - Parte 2. Anunciante: SABMiller. Marca: Campaña Warsteiner. Producto: Institucional Cerveza Warsteiner. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Argentina. Director General Creativo: Matias Eusebi, Ammiel Fazzari. Director Creativo: Gustavo Botte, Lorenzo D’Angelo, Benjamín Tornquist, Iván Zimmerman. Director Cuentas: Julia Sanz. Responsable por Cliente: Felipe Molina, Cecilia Garcia Fernandez. Productora Audiovisual: Agosto. Director de Cine: Diego Nuñez Irigoyen. Postproducción: Daocho. Productor Ejecutivo: Luli Kramer . Productor agencia: Federico Puricelli / Francisco Tanto Clément. Producción Musical: Circle of sound. Sonido: La pirada. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos