Campañas - Internacional

Una historia de amor con un final inesperado para el Día de los Enamorados

Una historia de amor con un final inesperado para el Día de los Enamorados

(14/02/18). Es San Valentín y Sixt, la marca de alquiler de autos, decidió lanzar una campaña que cuenta una historia de amor que hay que mirar hasta el final.

El corto dura 3 minutos y muestra el viaje de una señora mayor en busca de un gran amor del pasado. El video muestra, con delicadas imágenes y música, cómo la mujer recorre cada lugar siguiendo unas fotografías antiguas que encontró en una caja de zapatos. El final seguramente no sea el esperado, pero es lo que hace de esta campaña un trabajo para destacar en San Valentín. 

“#ValentinesFairytale”, que conmemora el día de los enamorados con una historia de amor no correspondido, está siendo emitida en Estados Unidos y en algunos países de Europa, donde la compañía de alquiler de autos ofrece increíbles, según mencionan en el anuncio, promociones en el día de la fecha.

La agencia que desarrolló está interesante campaña es la alemana Thjnk, y la productora fue Tempomedia.


* La web de la campaña: www.sixt.com/valentines-fairytale



#ValentinesFairytale. Anunciante: Sixt. Marca: Campaña Sixt . Producto: Institucional Sixt - San Valentín. Agencia de Publicidad: Thjnk. Director General Creativo: Francisca Maass / Florian Weber. Productora Audiovisual: Tempomedia. Director de Cine: Laurent Chanez. Postproducción: nhb München / Hamburg. Productor agencia: Thomas Nabbefeld. Producción Musical: Supreme . Director de Arte: Alexander Budau. Director de Fotografía: Benoit Soler. Redactor: Cornelius Reimers. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos