Estrenos - Brasil

Una línea marca lo último de Almap BBDO para Volkswagen

Una línea marca lo último de Almap BBDO para Volkswagen

(16/02/18). El spot muestra momentos de la vida que representan los limites, intercalados con escenas de las líneas fluidas y marcadas que originan el sorprendente lanzamiento de Virtus, de Volkswagen Brasil. La producción es de Saigon Filmes, con la realización de Dois.

¿Qué separa algo simple de algo sorprendente?, ¿El común de los grandes momentos? Virtus es el auto para aquellos que cruzan la línea entre lo común y lo extraordinário y avanzan por nuevos caminos. Así fue inspirado el spot “Linhas”, creado por Almap BBDO para presentar el auto


La campaña integrada del Virtus aborda las líneas que hacen toda la diferencia en el modelo y en la vida del consumidor.


El comercial “Linhas” muestra que “algunas cosas son divididas por una simple línea”, según lo narrado en el spot: “El miedo y el coraje; el nerviosismo y la confianza; um hombre y um padre; uma broma y uma aventura”. Cuando se atraviesan esas líneas, lo extraordinário sucede: nace Virtus, que deja eb evidencia la diferencia entre un simple auto y la más nueva creación de Volkswagen.


“El comercial trae momentos de la vida que representan esos limites, intercalados con escenas de las líneas fluidas y marcantes que originan el sorprendente Virtus. Así como el público atraviesa nuevas etapas en dirección a las conquistas más grandiosas, el Virtus es la novedad de Volkswagen que atiende las aspiraciones de este nuevo consumidor”, dice el Gerente Ejecutivo de Gestión de Marca y Comunicación para la Región SAM y de Comunicación para VW de Brasil, Leandro Ramiro.


Además del spot, que será emitido en dos versiones de 30 segundos y una de 60, Virtus trae al país el canal Bring.Me, de BuzzFeed, con producción de vídeos que contextualizan el modelo de Volkswagen. Más allá de digital, la campaña de lanzamiento estará en los principales portales y en redes sociales. Están previstas acciones de branded content en canales de PayTV, que difunden los diferenciales del modelo, en los cuales las funcionalidades del auto aparecerán insertados en los contenidos de las emisoras. La campaña también cuenta con anuncios y spot de radio.



Linhas. Anunciante: Volkswagen Brasil. Marca: Campaña Volkswagen. Producto: Lanzamiento Volkswagen Virtus. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. Director General Asociado: Bruno Prosperi. Director General Creativo: Luiz Sanches. Director Creativo: Marcelo Nogueira / Keka Morelle. Equipo Creativo: Renato Butori / Rodrigo Resende. Productora Audiovisual: Saigon Filmes. Director de Cine: Dois. Postproducción: Nash Pós Production . Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Sonido: Raw Áudio. Head of Art: Pedro Burneiko. Director de Fotografía: Pedro Cardillo. (Banco de imágenes): Getty Images. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos