Promociones - Chile

Raya anuncia un nuevo DGC

Raya anuncia un nuevo DGC

(16/02/18). Luego de la partida de Ingrid Lira, la agencia creativa chilena anunció al nuevo director general creativo Felipe Medina que se desempeña en el rol desde el miércoles 27 de diciembre de 2017. La compañía comienza el 2018 con un gran desafío.

El miércoles 27 de diciembre del 2017, Felipe Medina asumió como nuevo director general creativo de la agencia, luego de la partida de Ingrid Lira.


Respecto a su designación como DGC de la agencia chilena, Medina comentó: “Estoy súper feliz y contento de tomar este desafío. Ingrid nos condujo hasta un lugar donde nunca pensábamos llegar, así que el desafío que tenemos es gigante”. Además, añadió: “Creo que ya logramos ser mucho más integrales, pero necesitamos continuar construyendo este camino siendo fieles a nuestro ADN digital”.

Felipe Medina, líder de la destacada campaña “La última llamada”, llevaba cuatro años y medio en Raya como director creativo. Cuenta con 8 años de experiencia en el mundo digital y más de 100 premios de creatividad, entre ellos Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Achap, Wina, Amauta, entre otros.


Además Medina, reflexiona sobre 2018 y sus desafíos: "Este año tenemos que responder a la expectativas que nosotros mismos hemos generado, responder a nuestros clientes de la mejor manera posible entregando un servicio creativo de calidad internacional. Nos encontramos en un punto de inflexión en la industria chilena donde creemos podemos ser unos de los protagonistas y para conseguir ese objetivo es que nos recontra-pelamos el lomo todos los días, sabemos que la excelencia implica tiempo y dedicación, estamos siempre en la búsqueda de ideas grandes, experimentando y siendo insolentes, todo esto junto a un equipo creativo lleno de hambre, pasión y ganas de hacer de su día a día algo completamente fuera de serie”.


Uno de los temas que planea impulsar fuertemente es el desarrollo digital, a partir por ejemplo del análisis de datos y la inteligencia artificial. “Ya estamos en la búsquedas de talentos, hace poco realizamos una campaña con Ciudadano Inteligente aplicando toda esa investigación e indagando en las nuevas herramientas que tenemos a nuestra disposición hoy en día”, dice Medina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos