Campañas - México

El secreto mejor guardado de Uber

El secreto mejor guardado de Uber

(19/02/18). ¿Alguna vez te has preguntado por qué los autos de Uber están siempre impecables? Circus lo devela, y no es sólo una política de la empresa.

En este día de los enamorados Uber, de la mano de la agencia Circus, reveló el secreto de los conductores enamorados de sus autos, y lo hicieron a través de un video de 30’’ compartido en sus redes.


Esta acción se implementó a nivel regional y en simultáneo en México, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay; con el propósito de mostrar el empeño de sus socios conductores y de reconocer la labor que realizan al ser parte de del éxito de la empresa.


“Para Circus es vital siempre generar valor entendiendo el negocio de nuestros clientes. En este caso, era vital poder generar una ejecución relevante para el consumidor en esta fecha con tanto ruido publicitario, así como también cumplir con objetivos de Uber”, comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus México.



Conductores Enamorados. Anunciante: Uber Organic Social Team. Marca: Campaña Uber. Producto: Institucional Uber - San Valentín. Agencia de Publicidad: Circus. Director General Creativo: Dauquen Chabeldin. Director Cuentas: Ana Oseguera. Equipo Cuentas: Julio Padilla . Productor agencia: Maia Liaudat. Director de Arte: Roberto Gabián. Redactor: Santiago González. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos