Reconocimientos - Global

R/GA Buenos Aires ganó el Best in Show de IxDA

R/GA Buenos Aires ganó el Best in Show de IxDA

(19/02/18). El reconocimiento fue otorgado por la principal organización en el mundo del Diseño de Experiencia, por su trabajo VR Power Trainer.

R/GA Buenos Aires fue premiada en las categorías Best in Show y Disruption de IxDA, el máximo reconocimiento a los desarrollos que se destacan en el mundo del diseño de experiencia (XD). El premio fue para la primera plataforma de entrenamiento de realidad virtual, desarrollada por la oficina de R/GA Buenos Aires, para deportistas de PowerChair Football, el deporte adaptado para personas que utilizan silla de ruedas motorizada.

Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director R/GA Latam comentó que “Estamos felices de haber podido desarrollar VR Power Trainer y de poder incluir a más chicos en la práctica y mejora de este deporte. Creo que la mejor expresión del diseño como disciplina aparece cuando este se enfoca en resolver problemas y mejorar la calidad de vida de las personas. Y la tecnología nos permite, hoy más que nunca, tener un set de posibilidades tremendamente amplio que nos inspira y nos ayuda a diseñar más y mejores soluciones. El Best in Show y el Disruptive en el IxDA son dos reconocimientos que nos llenan de orgullo”.

Cabe destacar que, desde el año 2012, los Interaction Awards de IxDA reconocen los trabajos de excelencia en el campo del diseño interactivo. A la vez que, promueven el liderazgo en el pensamiento y la innovación de esta disciplina en todo el mundo, premiando el talento de aquellos trabajos que logran generar un impacto y mejoran la calidad de vida de las personas mediante el XD.



VR Power Trainer (IxDA 2018). Anunciante: PowerChair Football Argentina. Marca: Campaña PowerChair Football Argentina. Producto: Acción VR Power Trainer. Agencia de Publicidad: R/GA Buenos Aires. Director General Creativo: (VP Creativo): Mariano Jeger. Director Creativo: Diego Gueler / Sebastián Graccioli. Productora Audiovisual: Bomba Cine + R/GA BA. Director de Cine: Nahuel Varela + Federico Castro. Postproducción: Casa Kiev. Productor Ejecutivo: Florencia de Mugica. Producción Musical: Salmón Osado. Redactor: Christian Leal. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos