Incorporaciones - República Dominicana

Rodolfo Borrell vuelve a República Dominicana

Rodolfo Borrell vuelve a República Dominicana

(19/02/2018). Luego de tres años fuera de la agencia, desempeñándose como Vicepresidente Creativo de J. Walter Thompson Colombia, Borrell vuelve a República Dominicana para liderar nuevamente Pagés BBDO.

De vuelta a su país de donde es oriundo, Rodolfo Borrell regresa a la agencia donde ha iniciado su carrera y con la cual ha cosechado grandes conquistas. En esta tercera etapa se desempeñará como VP y Chief Creative Officer de la agencia.

En 1999 se unió a la agencia, iniciando así su exitosa carrera. Luego, trabajó en compañías como Saatchi & Saatchi y Young&Rubicam por un tiempo. Hasta que regresó a Pagés BBDO como Director Creativo. En 2008 fue nombrado como Vicepresidente Creativo de la agencia, y uniéndose también a la junta directiva del grupo. En septiembre se unió a J. Walter Thompson Colombia, donde durante los últimos tres años se desempeñó como VP Creativo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos