Campañas - Internacional

SKODA estuvo en Marte

SKODA estuvo en Marte

(21/02/18). Así es, la marca de automóviles llegó a Marte y te lo muestra en su más reciente campaña.

En los últimos días, seguramente hayan escuchado en las noticias sobre el lanzamiento de SpaceX, quien ha enviado un TESLA Roadster rojo para flotar alrededor de la galaxia en un viaje de ida a Marte.

Lo que puede que no hayan escuchado es que SKODA ya llegó a Marte. Así es, la marca de automóviles estuvo en Marte, una pequeña ciudad en el corazón de Francia.

La marca decidió reproducir una de las noticias de mayor interés popular, y fue gracias a la ayuda de su agencia Rosapark que demostró su capacidad de ser muy reactivo y su habilidad para generar conversaciones.

Un enfoque deliberadamente exagerado y humorístico, que va en la misma línea con la estrategia de la marca en mostrar su capacidad para sorprender y cambiar el juego en el mercado francés. Una visión que se ve reflejada en sus últimos modelos, nuevos y elegantes diseños con la última tecnología como el SKODA Superb Sportlines, SKODA Kodiaq y SKODA Karoq.



Mission To Mars. Anunciante: SKODA Francia. Marca: Campaña Skoda - #MissionToMars. Producto: Institucional Skoda. Agencia de Publicidad: Rosapark. Director Creativo: Gilles Fichteber / Jean Francois Sacco. Director Cuentas: Adelaide Destaillats, Charlotte Permasse. Productora Audiovisual: Birth. Productor Ejecutivo: Elodie Jonquille. Sonido: Grabuge. Director de Arte: Frederic Leclerc y Alexandre Delvert. Redactor: Pierre-Antoine Dupin y Antoine Roluleaud. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos