Lanzamientos - México

Presentamos Twinkey Audience—Driven Intel

Presentamos Twinkey Audience—Driven Intel

(21/02/18). La compañía fue fundada en 2014 por el empresario, Hugo Ollé, quien cuenta con 17 años de experiencia en áreas de innovación y marketing y creador de plataformas digitales colaborativas, y por Pilar Cerdá, pionera en Marketing digital en México.

"En Twinkey, el concepto rector se basa en la diferenciación a partir de la obsesión, por siempre estar un paso adelante, contando con un algoritmo propio, que permite asegurar a los clientes un mayor retorno de inversión, exponenciando sus ventas y potenciando su crecimiento", explica su CEO & Founder, Hugo Ollé.


“Audience–Driven Intel significa encontrar audiencias específicas para determinar acciones en un tiempo oportuno, consiguiendo multiplicar por 3, el objetivo de ventas, reducir por 2.5 los costos de adquisición y aumentar la frecuencia de compra de los clientes por 1.3. Esto lo hacemos gracias a nuestro algoritmo único y propietario, que se base en encontrar las audiencias efectivas que hemos llamado Wizbits”, comenta Ollé


Por su parte, Pilar Cerda, COO & Founder, menciona que: “mientras algunos se han enfocado en la lectura de datos, en Twinkey, “Somos inteligencia de negocios, nuestra capacidad de interpretar datos en inteligencia dinámica y accionable, nos permite garantizar el máximo retorno de inversión de nuestros clientes, y generar valor en diferentes niveles de su operación”.


Twinkey ofrece la única solución digital, que permite a las empresas tener control sobre sus audiencias, dado que no hay un plan de medios integrado tecnológicamente, los esfuerzos publicitarios son aislados, se tiene una mala gestión de cookies, poco conocimiento del consumidor, una orientación apenas eficiente y no hay control sobre los datos de propiedad y la adquisición de inventarios está sesgada por el beneficio de terceros y nunca de la marca. 

El reto se resume en conectar los diferentes esfuerzos publicitarios multicanal de las empresas, guiándolos hacia un mismo objetivo para generar estrategias omnicanal y la solución para ello, es Wiz Algorithm.


El enfoque en audiencias, junto con la capacidad de Twinkey de accionar la información en tiempo real; comprender y manejar las emociones y adquirir clientes de manera efectiva es lo que permite maximizar la inversión y devolver el control de los datos a la marca, creando así un vínculo significativo con las audiencias relevantes para las marcas.


Finalmente, cabe destacar que actualmente Twinkey tiene presencia regional y experiencia local contrastada con clientes como AT&T, SURA, Walmart.com.mx, citibanamex, entre otros.


FOTO: Hugo Olle, Pilar Cerdá y Andrés Navarro.


+ Info de Twinkey en: www.twinkey.cool


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos