Campañas - Internacional

Budweiser apela a la emoción y lo logra en este spot de Anomaly Shanghái

Budweiser apela a la emoción y lo logra en este spot de Anomaly Shanghái

(22/02/18). El spot muestra a una joven china que decide correr una maratón en un desierto de África en vez de pasar con su familia el Año Nuevo.

Creado por Anomaly Shanghái, el comercial de la marca de cerveza Budweiser está enfocado en el Año Nuevo Chino y trata de una joven que decide correr una maratón en un desierto distante, en vez de pasar el feriado con su familia. Siente que no tiene mucho que decirles a sus padres. Pero al final del film sucede algo muy emotivo.

El mensaje busca valorizar la gratitud a las personas que nos ayudan. La idea de la marca es desafiar los estereotipos de publicidad de cerveza, comenzando con la elección de una mujer en el papel de protagonista.



Marathon. Anunciante: Budweiser China. Marca: Campaña Budweiser. Producto: Institucional Cerveza Budweiser - Año Nuevo Chino. Agencia de Publicidad: Anomaly Shanghái. Director General Creativo: Elvis Chau. País: Asia. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos